Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Colombia: Hombre armado atentó contra Piedad Córdoba en el departamento del Chocó

01/04/2016 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: TeleSUR- Agencias | Viernes, 01/04/2016 06:10 imageLA EXSENADORA Y ACTIVISTA DE DERECHOS HUMANOS, PIEDAD CÓRDOBACredito: ArchivoLa exsenadora de Colombia, Piedad Córdoba, fue víctima este viernes de un ataque por parte de hombres armados en el departamento del Chocó, al noroeste del país.

La agencia de noticias Prensa Rural denunció el atentado contra Piedad Córdoba "busca ahondar mas el contexto enrarecido en que se encuentra Colombia".

En la cuenta en Twitter @PrensaRural indicaron que "los enemigos de la paz buscan generar contexto de ingobernabilidad".

Pidieron al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, comprometerse verdaderamente con la paz y desmontar estructuras paramilitares.

Defensores de derechos humanos en Colombia repudian en redes sociales el atentado contra Córdoba. El senador Iván Cepeda aseguró que se trata de "la derecha armada desesperada por no poder detener el proceso de paz".

Según RCN la Radio un hombre de identidad aún desconocida amenazó con un arma a la vocera de Marcha Patriótica en pleno centro de Quibdó, capital departamental.

Afortunadamente, la fundadora de Colombianos y Colombianas por la paz logró refugiarse en una estación policial cercana, añadió la emisora nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
947
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.