Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Colombia quiere la guerra chavez sigue pensando mientras lagunillas se muere denuncia su alcalde

26/07/2010 11:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LO DIJIMOS AYER LO REPETIMOS HOY: ASI PIENSA EL GOBIERNO COLOMBIANO ?LA MEJOR DEFENSA ES EL ATAQUE? Y ¿ES LO QUE QUIERE HUGO CHAVEZ?.

alvaro uribe 1 ¿DONDE ESTAN LOS COJ...de Hugo?hugo chavez a la verga "Hablar es fácil, decidir es jodio..."

¿Qué puede hacer un país cuando su vecino protege a quienes asesinan y secuestran a sus ciudadanos? Pues defenderse. Y en ocasiones la mejor defensa obliga al ataque. No porque se quiera atacar -ello causa enorme daño a ambos- sino porque se llega a un punto en que no queda de otra. Dios quiera que no se llegue a ese punto. Porque lo único aceptable para Colombia es la destrucción de los campos de verano de las Farc en Venezuela. Sólo así Colombia será grande, respetada y libre. Esta es la opinión de un ex Ministro de Uribe ANDRES FELIPE ARIAS, según un artículo de opinión publicado en un diario de Colombia. Esta información la detalla el portal NOTICIAS 24 y también menciona la Carta que ayer leyó CHAVEZ donde un amigo le advertía de los planes de ataque de Estados Unidos y Colombia para matarle. Uribe sigue: "No entiendo porque los guerrilleros que están en Venezuela no son detenidos"

MI JUICIO: LAS ECONOMIAS DE VENEZUELA Y COLOMBIA NECESITAN UN EMPUJE, mucho más la colombiana. La situación con COREA DEL NORTE sigue preocupando a los Estados Unidos. En once años de Revolución Bolivariana HUGO CHAVEZ nunca había estado en una posición tan difícil como la actual. Un escándalo sucede a otro. Corrupción e ineficiencia son los símbolos que caracterizan sus logros políticos. Su avanza continental se detuvo y va en franco retroceso. Brasil posiblemente sea dirigido por un movimiento contrario al SOCIALISMO BOLIVARIANO. Ya CHILE, PANAMA, HONDURAS, PERU, SALVADOR, COLOMBIA, entre otros son contrarios a su denominada ?REVOLUCION BOLIVARIANA DEL SIGLO XXI?. Quienes vivimos en Venezuela sabemos que la renta petrolera ya no soporta la carga de los ?alcahuetas revolucionarios?: Bolivia, Ecuador, Argentina, Uruguay, Paraguay, Nicaragua y CUBA especialmente. Las islas caribeñas reciben pero no dan. Ya los ?Batallones? de Chávez en Venezuela no se ríen cuando su escuela bolivariana se cae y en BOLIVIA, EVO MORALES disfrazado de ?indiecito? recibe miles de millones de dólares para sostenerse. Perder el apoyo de Brasil (Lula lloró adelantando su tristeza), enfrentado a CHILE, significa querer al estilo de Hollywood enfrentar a ROCKY y a MISTER T en el mismo round y en el mismo ring. ?No doy para más?? grita en silencio HUGO CHAVEZ. Ni un buen filme de Oliver Stone lo salvaría de su destino final. El mismo que ha sufrido sus similares en latinoamerica. Los altas jerarcas del Gobierno, tras bastidores apuran el paso: ?Envíeme solicitudes de préstamos, dele, ya usted sabe, el 15% menos?? ?Búsqueme proyectos de hoteles, de apart hoteles, por el Banco del Tesoro?dele?dele?. Los ?Boliburgueses? no pierden tiempo y como los ?capos? soviéticos antes de la caída del muro apuran el paso de las transacciones financieras. HUGO CHAVEZ sabe lo que ocurre a su alrededor pero no puede detenerlo. Es imposible. El miedo es libre dice un famoso principio en política exterior. Solo una Guerra puede voltear este juego. Los ?Perros de la GUERRA? han dado a conocer su mensaje al Presidente venezolano. Se deshoja la margarita. Un conflicto armado, muy corto, le inyectaría un financiamiento a su desgastado gobierno. Podría CHAVEZ deshacerse de los traidores que se ?enriquecieron? bajo su abrigo y reflotar este barco. No es necesario que haya confrontación. El anuncio de una declaratoria de Guerra y suspensión de la agenda electoral, con la inminente intervención del Consejo de Seguridad de la ONU, simplemente levantaría las posibilidades de HUGO CHAVEZ.

¿CHAVEZ lee una carta? Quien va a creer que en pleno siglo XXI aún un Jefe de Estado reciba cartas. Pudiera estarse comparando con BOLIVAR, es probable. Pero no. Ese es un email de un personaje que se mueve muy bien en los predios norteamericanos. Es uno de los más fuertes ?PERROS DE LA GUERRA? quien le está advirtiendo a HUGO CHAVEZ lo que se le viene encima y que tiene que comprar para detener a los ?Marines?.

hugo chavez y sadan La historia de Saddan no lo deja dormir. Tanto poder, tanto petróleo de nada le sirvio. Al fondo de la foto, el General traidor que lo entrego.

VEA ESTE VIDEO sobre una imaginaria GUERRA entre Venezuela y Colombia ya no tan imaginaria

ALCALDE DE LAGUNILLAS ANUNCIA CIERRE TECNICO EN UN MES...La COL se muere y?

Alcaldia de lagunillas Un pueblo se muere y los líderes de la región no hablan.

EL PROGRAMA JUICIO A LA NOTICIA EN LA COL, ENTREVISTO VIA TELEFONICA AL ALCALDE EDUIN PIRELA

Eduin Pirela 1

EL DIARIO EL REGIONAL HA DICHO ESTO: Texto: Yennys Rojas. El Regional del Zulia.

Lagunillas.- El alcalde de Lagunillas Eduín Pirela anunció este jueves el cierre técnico en treinta días de la municipalidad por falta de recursos. Alegó que no tocará la operatividad de la policía, bomberos y los obreros, pero reconoció que no podrá realizar más obras solo concluir los trabajos grandes que actualmente ejecutan. Eduin Pirela, alcalde del municipio Lagunillas anunció cierre técnico de la institución pública por la falta de recursos, previsto de manera indefinida hasta que resuelven el problema financiero que atraviesa la municipalidad. ?Hemos afrontado una mitad de año muy complicada, haciendo un esfuerzo sobrehumano para realizar las obras, pero en los próximos días tendremos que asumir un cierre técnico de la Alcaldía de Lagunillas por motivo de la situación económica que nos afecta?, dijo el mandatario local.

Destacó que los proyectos que se han venido ejecutando serán culminados en la brevedad posible e igualmente las operaciones policiales y bomberos continuarán sus labores de resguardo como lo han venido realizando en la entidad de la COL.

Asimismo, refirió que el efecto de las expropiaciones se está sintiendo más en el municipio, aseverando que ?es complicado asumir otros proyectos y sería irresponsable de mi parte prometer más obras, a sabiendas que nuestros ingresos han disminuido en más de 300 millones de Bs. F, por lo que sólo seguiremos trabajando en los proyecto que están en plena ejecución, y además en la construcción de un drenaje que solucione parcialmente la situación en el sector Las Morochas?.

Entre esas obras, el burgomaestre destacó el corredor vial de la avenida Trujillo, la 42, la 44, II Etapa, corredor vial de la ?O?, el parque deportivo del Inam, Casa de la Cultura, mientras que se mantendrá todo el presupuesto dirigido a mantener todas las áreas operativas de la Alcaldía de Lagunillas. ?Es sin duda una situación dura y complicada, algunos proyectos pautados para éste año no podrán iniciarse, por lo que pido a las comunidades tener consideración. Los créditos adicionales entregados por el Gobierno nacional serán invertidos en el sistema de seguridad municipal?, dijo Pírela. De igual forma, Pírela fue claro en decir que sabe que existen muchos empleados molestos por las medidas que se han tomado en los últimos meses, pero deben pueden con todas las obras y al mismo tiempo estar al día con los compromisos laborales. ?En la actualidad, en las cajas del Sedemat sólo ingresan una mínima parte de lo que recaudaba la antigua hacienda municipal, y aunque suene como un discurso político, es la realidad, nos expropiaron 72 empresas petroleras, las cuáles nos generaban un total de 300 millones de Bs.F. Otro punto de comparación, a esta altura de la recaudación, para el segundo trimestre llegaba a 6 mil millones semanal, hoy sólo llegamos a 30 mil Bs. F, es una disminución considerada?, manifestó.

MI JUICIO: Este Municipio LAGUNILLAS durante muchos años, hasta el 2009 precisamente producía el 60% de la riqueza petrolera del país. ¿Cómo es posible que este padeciendo esta situación? Señores de otras partes de Venezuela y del Mundo, esta es la realidad de la zona que le dio a HUGO CHAVEZ el poder que hoy tiene. Antes el petróleo se lo ?robaban los gringos? pero ¿Cómo estaba el Municipio? Y hoy, que es nuestro, que es de ?todos? ¿Cómo está? Si escucharon al Alcalde hagan ustedes el Juicio.

Lo he dicho miles de veces: Gobernador MOREL RODRIGUEZ NO AGUANTA DOS PEDIAS

Gobernador opositor Morel Rodríguez respalda ruptura de relaciones con Colombia

hugo chavez y   morel r Durante la instalación del Conejo Federal lo dije y ahora "problemas" con unos terrenos de su propiedad adelantan el salto.

DIARIO PANORAMA Nueva Esparta-. El gobernador opositor Morel Rodríguez, al frente del estado Nueva Esparta, expresó este viernes su apoyo a la ruptura de relaciones con Colombia anunciada este jueves por Venezuela tras las acusaciones hechas por el país vecino a través de su embajador en la OEa Luis Hoyos.

?Como gobernador apoyo las decisión del Presidente de la República, Hugo Chávez, de haber roto las relaciones con Colombia pero, también es importante señalar que son países hermanos desde la época de Bolívar quien siempre quiso la hermandad y constituir la Gran Colombia, entre Venezuela y Colombia?, destacó. Afirmó que como venezolano y patriota ?tengo que defender los intereses de mi patria?. Manifestó además, que la situación afecta el turismo y comercio en la región insular como, por lo que espera que la ruptura de las relaciones sea transitoria.

MI JUICIO: Recuerdan cuando en la Instalación del Consejo Federal de Gobierno dije que este señor no aguantaba dos pedias de HUGO CHAVEZ y que tenia, dos pies allá y ninguno aquí.

POR CIERTO DOS GOBERNADORES EN EL ORIENTE NO TIENEN CUENTAS CLARAS: SEGÚN COLUMNISTA DE REPORTE CONFIDENCIAL:

*GOBERNADOR AL BORDE DEL COLAPSO. Me comentaba un amigo el otro día que el gobernador no encuentra cómo hacer para medio poner orden en su ?cueva? (se acuerdan la de Alí Baba). Todo el mundo le comenta acerca de sus directores, lo que hacen a diestra y siniestra, los lujos que se dan y las marramucias que cometen para sacar más billete antes de salir del cargo. El gober? tiene que ponerle el ojo.. a algunos de los directores del Tren Ejecutivo, Institutos Autónomos incluidos. De ser unos limpios antes de ser designados en los cargos, que ni carro tenían, no contaban con viviendas propias, ahora, en tan sólo unos pocos años, sus propiedades se han multiplicado exponencialmente.- *GOBERNADOR DUEÑO DE BINGO. Me informan que el nuevo dueño de un bingo ubicado en la Av. 4 de Mayo en Margarita es un gobernador del oriente del país con apellido árabe. Que lo mandó a remodelar y que así como adquirió la mayoría de acciones en éste, posee acciones también en otros casinos del oriente del país. Le gusta jugar al muchacho!. Me comenta también mi fuente -chavista y de los fuertes- que un ex ministro también tiene grandes inversiones en la isla. Es socio mayoritario en un nuevo Centro Comercial en el este de la isla que muy pronto abrirá sus puertas. También me comenta que un ex vice? tiene acciones en una cadena hotelera en la isla con sucursales en otra isla de Venezuela. Adivine usted los nombres?.-

EL VIDEO DEL PASADO

LA HISTORIA DE CIUDAD OJEDA EN VIDEO

EL SEMANARIO QUE PASA SIEMPRE POLEMICO

Que-Pasa-336

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
2962
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.