Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

«Colombia, Mi Encanto» en la voz de Carlos Vives, lidera la lista Hot Latin Songs de Billboard

25/01/2022 20:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La canción, escrita por el puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, es una carta de amor a Colombia presentada en la película animada de Disney “Encanto”

Foto/ Carlos Vives/twitter

Miami, 25 Enero (Notistarz).- El álbum de la película «Encanto» lidera el Top Musical de Billboard  y la canción «Colombia, Mi Encanto» interpretada por el colombiano Carlos Vives alcanza su 14° Top 10 en la lista Hot Latin Songs.

La canción, escrita por el puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, es una carta de amor a Colombia presentada en la película animada de Disney “Encanto”, que se estrenó el pasado 19 de noviembre a través de Walt Disney Records, como una de las dos melodías en español de la banda sonora de la cinta.

En el apartado de Hot Latin Songs, “Colombia, Mi Encanto” cuenta con más de 3.6 millones de reproducciones, un 36% más, en los      EE. UU. y se lleva los honores de Mayor Ganador/Streaming en el conteo de todas las métricas de las plataformas.

“Colombia, Mi Encanto” se convierte así en uno de los temas de Vives que más alto ha llegado en la lista de Hot Latin Songs

La combinación de airplay (reproducciones y ventas digitales), la ganancia del 35% en streaming genera una entrada entre los 10 primeros (13-6) en Latin Streaming Songs, su segundo top 10 (y entrada) a esta lista”, según informó el publicista de Vives en Miami.

“Colombia, Mi Encanto” se convierte así  en uno de los temas de Vives que más alto ha llegado en la lista de Hot Latin Songs; (“La Bicicleta”, número 2). En medio, ubicó cinco temas entre los 13 primeros lugares; el último fue “Canción Bonita” junto Ricky Martin.

Por otra parte, el éxito de Vives junto a Sin Ánimo de Lucro y Jbot & Tuti con «El Parrandero Remix» es la canción más escuchada en la lista tropical de la radio en Colombia por segunda semana.

 

Con información de Agencia Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2001 noticias)
Visitas:
3155
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.