Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Illuilly escriba una noticia?

Colombia critica actitudes de Caracas

02/09/2009 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gobierno colombiano rechazó hoy la que considera intervención en política local de dos funcionarias de la embajada de Venezuela, según un video revelado por un telenoticiero local

El gobierno colombiano rechazó hoy la que considera intervención en política local de dos funcionarias de la embajada de Venezuela, según un video revelado por un telenoticiero local.

"Si se prueba que hay una intervención por parte de organismo o de sectores venezolanos en la política colombiana obviamente que eso hay que rechazarlo y no se puede tolerar", advirtió hoy el ministro de Interior y Justicia, Fabio Valencia.

En el video, grabado el pasado 5 de julio en un barrio popular de Bogotá y divulgado por el canal de televisión RCN, David Corredor, el colombiano cabeza del Movimiento Socialista Bolivariano, una versión local del partido del presidente Hugo Chávez, habla a un grupo de personas sobre política.

Durante su intervención, Corredor criticó el gobierno del presidente Alvaro Uribe, aseguró que el "comandante" Chávez está "librando una batalla por nuestros pueblos" y se alegra por "haya chispas, haya esos focos" en Bogotá que respaldan las tesis políticas del mandatario vecino.

Más sobre

Pero además de Corredor, quien anunció que en enero próximo se presentará como candidato presidencial por el partido chavista colombiano, dos mujeres intervienen ante los asistentes a la reunión.

Según el canal de televisión RCN, las mujeres son funcionarias de la embajada venezolana.

La semana anterior el gobierno colombiano interpuso una queja ante la Organización de Estados Americanos por lo que consideró "intervencionismo" de Caracas en sus asuntos internos, luego que Chávez anunciara que haría oír su "palabra" en Colombia.


Sobre esta noticia

Autor:
Illuilly (9 noticias)
Visitas:
5025
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.