Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Coletazos de Matthew afectaron casas en Vargas

05/10/2016 23:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Oct 05, 2016 0 image

Seis viviendas fueron afectadas por vientos huracanados en sectores de las parroquias centrales de Maiquetía y Carlos Soublette, en Vargas, los cuales se registraron en horas de la tarde del lunes y que causaron el desprendimiento de techos y caída de árboles.

La información fue suministrada este martes a la Agencia Venezolana de Noticias por el director estadal de Protección Civil, Jonathan Morales, quien explicó que este fenómeno forma parte de los coletazos tras el paso del huracán Matthew por la región.

Más sobre

"En la parte alta de Quenepe, en Maiquetía, registramos afectación de una vivienda que tuvo pérdida parcial de su techo, además de otra en El Rincón, que fue dañada debido a que le cayó un árbol. También en Carlos Soublette, en la parte alta de Montesano, cuatro viviendas quedaron destruidas", informó.

Morales señaló que efectivos de los Bomberos Marinos realizaron una operación de salvamento a un bote tipo lancha, que fue volteada por los fuertes vientos entre Macuto y Punta de Mulatos.

"Afortunadamente en ninguno de los acontecimientos se reportaron daños a personas", expresó Morales, quien agregó que también el techo del Polideportivo José María Vargas, de la parroquia Carlos Soublette, presentó averías por los fuertes vientos. Consideró que, probablemente, otras viviendas sufrieron daños menores en sus techos, aun cuando no fueron reportados oficialmente.

CIUDAD CCS

FOTO MINCI


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17651 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
24
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.