Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Robinson escriba una noticia?

Bajar el colesterol naturalmente - 2 formas eficaces de los niveles de colesterol saludables

16/07/2009 19:33 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si se trata de colesterol alto, entonces se desea encontrar las formas más eficaces de reducir el colesterol, naturalmente, con el fin de preservar su salud

Si se trata de colesterol alto, entonces se desea encontrar las formas más eficaces de reducir el colesterol, naturalmente, con el fin de preservar su salud. Hago hincapié en "naturalmente", porque la alternativa, el colesterol medicamentos, tiene muchos efectos secundarios adversos. Si bien muchos en la profesión sanitaria gustaría que creen que la medicación es la forma más eficaz de apoyar a los niveles saludables de colesterol, en la actualidad un enfoque natural es tan efectivo y le dejará sentir más sana y enérgica.

Existen dos soluciones naturales para el colesterol alto. La primera, y la que prefiere, trata de modificar su dieta. La razón principal de que el colesterol se ha convertido en un problema en nuestra sociedad hoy en día es causa de nuestra dieta. Nos hemos convertido en adictos a la baja en fibra, colesterol alto, los alimentos, como carne y queso.

Probablemente la forma más eficaz que puede hacer para mejorar las lecturas de su colesterol es reducir el colesterol alto alimentos de su dieta por completo. Sin embargo, para la mayoría de nosotros esto es muy difícil hacer lo que me recomiendan comer sólo extra cortes magros de carne de vacuno y quesos con bajo contenido de grasa. La limitación de estos dos elementos a una o dos comidas a la semana realmente es esencial para mantener sanos los niveles de colesterol.

Si bien la reducción de fuentes de alta de grasas saturadas en su dieta, también es importante para comenzar a consumir más alimentos con alto contenido de fibra, como verduras, frutas y frutos de cáscara. Los frutos secos son también altas en grasa, pero es una grasa saludable y no aumentar sus niveles de colesterol.

La segunda forma de reducir el colesterol naturalmente es utilizar suplementos que incluyen los esteroles y estanoles vegetales, junto con algunas de las otras sustancias naturales que han demostrado reducir el colesterol. Los esteroles vegetales son sustancias de origen natural en las plantas que han demostrado disminuir los niveles de colesterol.

Encontrará información contradictoria acerca de los ingredientes como el aceite de pescado y gugglipid. En los estudios más recientes de estos dos ingredientes se han demostrado ineficaces para reducir el colesterol, aunque los aceites de pescado han demostrado ayudar a bajar los niveles de triglicéridos.

Le animo a visitar mi sitio web para aprender más acerca de los cambios que puede hacer que, naturalmente, reducir sus niveles de colesterol.


Sobre esta noticia

Autor:
Robinson (40 noticias)
Visitas:
6167
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

andrea (14/01/2010)

hola tengo 12 años y tengo el colesterol altisimo como puedo saber porque me sube tanto. y a parte yo no como nada de comida que contenga grasas saturadas pero tambien reconozco que mucho ejercicio no ago. pero cuando ago ejercicio noto el corazon latiendome fuerte mente (como si lo tuviera en la cabeza en vez de en el torax. porque ?

0
+ -
Responder

miryam (07/04/2012)

tengo 59 años y no soy muy consumidora de carnes y mi colesterol se mantiene por encima de lo adecuado.