Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Colegio de Ingenieros líder en IV Juegos Inter Gremios 2012

24/05/2012 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto: Pedro Ozuna

Andrea Cecilia Rodríguez

Las acciones de los IV Juegos Deportivos Inter Gremios Profesionales ya arrojaron sus primeros resultados, colocando a la delegación del Colegio de Ingenieros como líder de la tabla de posiciones general con 73 puntos acumulados, amenazando con obtener el título por segundo año consecutivo.

De acuerdo a la información facilitada por el comité organizador, el equipo de ingenieros se ha hecho de una buena racha en estas olimpiadas profesionales, destacando en disciplinas como natación, tenis de mesa, truco, ajedrez y dominó.

En la segunda casilla figura el Colegio de Profesores de Venezuela con 48 tantos y en el tercer lugar Contadores con 31 unidades. La tabla la completan las delegaciones de Licenciados en Administración, Colegio de Abogados, Tecnólogos (Conabottsu), Médicos, Médicos, Apuneg, CNP Guayana, Atauneg, los debutantes Colegio de Economistas, Abogados Caroní, Profesionales de Enfermería y Analistas del Estado Bolívar.

Hasta los momentos han terminado seis disciplinas, resaltando la actuación del equipo líder en la competencia. En dominó femenino Abogados Caroní dejó atrás a sus más cercanos rivales, quedándose con el primer lugar, mientras que la mejor pareja fue la del Colegio de Médicos, conformada por Maritza Guilarte y Shirley Acosta.

En Truco fueron los Profesores los que se hicieron del primer lugar y como mejor pareja destacó el equipo de Abogados Bolívar, Wenner Legisa y Oscar Viamonte y en el sofbol modificado masculino la puntuación final favoreció a Contadores.

En dos disciplinas

La delegación de Ingenieros tuvo oportunidad de cerrar con la corona de oro al menos un par de disciplinas, el tenis de mesa femenino y masculino y boliche. En el primero las féminas se impusieron a sus similares del Colegio de Profesores relegándolas al segundo lugar, mientras que el equipo de los chicos se quedó con el trofeo al vencer a los Administradores.

Ingenieros y Administradores midieron sus habilidades en otra final inter gremial, el boliche concluyó con los actuales campeones dominando la tabla de posiciones, seguido de Administradores, Profesores, CNP Guayana, Abogados Bolívar y Bioanalistas.

Para este fin de semana seguirán los duelos de estas olimpiadas profesinales, con las pruebas de atletismo y la continuación de las rondas de voleibol, bolas criollas y futsala.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
489
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.