Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Colectivos Sociales de Carabobo manifestaron su apoyo al gobierno de Hugo Chávez

22/01/2013 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image(Valencia, 21 de enero. Prensa C.B) - Más de 30 colectivos sociales de todo el Edo. Carabobo. Manifestaron hoy su apoyo al gobierno de Hugo Chávez, a la vez que hicieron un llamado a los opositores "conscientes" a no caer en las "provocaciones" de la MUD que "buscan generar confusión al distorsionar la verdad sobre la situación política de Venezuela".

En la Alcaldía de Valencia, durante una rueda de prensa, los dirigentes de dichas organizaciones leyeron un manifiesto en el cual ratifican su apoyo y solidaridad con el Presidente Hugo Chávez, al vicepresidente, Nicolás Maduro y al orden institucional vigente en Venezuela.

"Rechazamos el comportamiento de la dirigencia opositora. Repudiamos toda campaña mediática y mecanismos de guerra originados por algunos medios de comunicación nacional e internacional, que buscan generar confusión al distorsionar la verdad sobre la situación política de Venezuela", reza el comunicado de los colectivos de la nación.

Ante las presuntas posturas "golpistas, terroristas, guarimberas y entreguistas al imperio" de parte de algunos sectores opositores, las organizaciones sociales y políticas expresaron "mantenerse en pie de lucha en todo el territorio nacional en compañía de nuestros aliados internacionales".

Por su parte Irina Silva Coordinadora Regional de los Círculos Bolivarianos en el estado informo sobre las actividades que se realizaran desde el Marte 22 y Miércoles 23 Enero en el Tele, Radio Maratón que se efectuaran en todas las plazas Bolívar del país. Desde la 7.00 am del Día Martes y Culminara en la Gran Marcha del sector 23 de Enero de Caracas

En tal sentido Silva dijo que todos los Colectivos y Organizaciones Sociales de Carabobo se concentraran en La Plaza Bolívar de Valencia en este Tele, Radio Maratón e invitan a todas las Organizaciones a participar

Lea a continuación el manifiesto completo

MANIFIESTO

• A todos y cada uno de los Ciudadanos que conformamos el Glorioso Pueblo de Venezuela.

• A todos los pueblos hermanos de la Patria Grande.

• A todos los pueblos del mundo.

Nosotros, las múltiples organizaciones sociales, culturales, comunales, sindicales, estudiantiles, amas de casas, frentes campesinos, de mujeres, de la juventud, pescadores, colectivos, deportivas, transportistas, y ciudadanos en general, como integrantes del Poder Popular; manifestamos lo siguiente:

CONSIDERANDO

Vista la situación política por la cual está atravesando el pueblo venezolano, debido a la situación de salud que padece hoy nuestro camarada Presidente HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, la cual se agudizó a finales del 2012, provocando que el camarada y compatriota tuviese que solicitar autorización ante la Asamblea Nacional (AN) para ausentarse del territorio nacional, tal y como lo establece el Artículo 235 del Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV), la cual fue aprobada de forma unánime por todos los diputados y diputadas de la AN.

CONSIDERANDO

Que debido a la situación de salud del camarada Presidente, el equipo de Gobierno Nacional, los Gobiernos Regionales y Locales y el resto de los poderes públicos con su independencia suprema, como lo establece la CRBV, siguen ejerciendo responsablemente sus distintas funciones en pro del desarrollo de la patria.

CONSIDERANDO

Que debido al estatus de salud del camarada Presidente HUGO CHÁVEZ, la dirigencia apátrida de un sector de la oposición, ha asumido una postura golpista, guarimbera, terrorista y entreguista al Imperio, aprovechándose de la referida situación de salud del Presidente, para buscar salir por la "vía jurídica" de HUGO CHÁVEZ, ya que no lo pudieron hacer por la vía electoral, como se demostró con la legitimación de la gran mayoría del pueblo venezolano de mantenerlo como Presidente de la República, expresado en los resultados electorales del pasado 07 de octubre y ratificado el 16 de diciembre al elegir 20 gobernadores del chavismo.

CONSIDERANDO

Que la dirigencia apátrida, entreguista y traidora de la ultraderecha opositora encabezada por RAMÓN GUILLERMO AVELEDO (MUD), los gobernadores HENRIQUE CAPRILES y HENRY FALCÓN, y personeros como ISMAEL GARCÍA y ANTONIO LEDEZMA, autoridades universitarias, específicamente, CECILIA GARCÍA AROCHA, Rectora de la UCV, quienes pretenden poner en vilo a nuestro pueblo con sus posturas inconstitucionales y golpistas.

CONSIDERANDO

Que la alta jerarquía de la Iglesia Católica (Conferencia Episcopal de Venezuela) desempeña un rol como partido político, asumiendo una postura política similar y parcializada de la oposición, persiguiendo generar con sus opiniones, malestar y confusión en la población venezolana y ofendiendo principalmente a la feligresía católica.

CONSIDERANDO

Que la influencia internacional del imperio (OEA, ONG´s, entre otros), aunado a la oligarquía conspiradora nacional y extranjera, con sus mecanismos de guerra psicológica, utilizan los medios de comunicación social como herramienta de terrorismo, pretendiendo burlar y desestimar la evidente voluntad de la mayoría del pueblo venezolano, según los últimos resultados electorales.

ACORDAMOS

Ratificar nuestro rotundo apoyo y solidaridad con el compañero Comandante Presidente HUGO CHÁVEZ FRÍAS, apoyo vigente con la contundente victoria lograda en 20 gobernaciones durante el proceso electoral del pasado 16 de diciembre de 2012, para la continuidad de su tratamiento médico hasta solventar y lograr su plena recuperación, y así contar con su liderazgo y conducción de la Revolución Bolivariana, para generar la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo y construcción de la patria grande que todos aspiramos.

ACORDAMOS

Asumir en plenitud las instrucciones emanadas por el Ciudadano Presidente de la República, cuando hace un llamado a la Unión de los Patriotas, a la consolidación de nuestra independencia y al fortalecimiento de la patria... Manifestando nuestro respaldo a las autoridades del Poder Ejecutivo Nacional, al Vicepresidente de la República NICOLÁS MADURO MOROS, los ministros, directores y demás servidores de la administración pública. De igual forma, nuestro respaldo y solidaridad al resto de los Poderes Públicos Nacionales que al igual, han venido cumpliendo con el rol sagrado de sus funciones conforme a la normativa legal vigente.

ACORDAMOS

Hacer un llamado a nuestro pueblo a no caer en provocaciones, ni dejarse confundir y conservar la disciplina revolucionaria, como bien, lo indicó el Camarada Presidente, instando a las fuerzas bolivarianas a mantener la lealtad y la unidad revolucionaria. De igual forma, exhortamos a la oposición consciente a no dejarse manipular y seguir siendo utilizada por parte de la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática/MUD.

ACORDAMOS

Rechazar contundentemente, el comportamiento apátrida asumido por la dirigencia opositora, personeros y opinadores de oficio, que intentan manipular y chantajear a la población con respecto a la juramentación del Presidente el 10 de enero de 2013. Igualmente, repudiamos toda campaña mediática y mecanismos de guerra de cuarta generación, originada desde algunos medios de comunicación social privados, nacionales e internacionales, a través de las empresas y cadenas mediáticas de donde manipulan la información, para generar confusión en la población, distorsionando la real y verdadera situación política de Venezuela. En este sentido, se hace el llamado al Gobierno Nacional para que aplique su rol jurídico ante tales desmanes.

ACORDAMOS

Exigir a la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), respetar la diversidad de pensamiento político de todos y cada uno de los feligreses que se consideran católicos y no asumir, una postura parcializada hacia un único sector político, en este caso, la oposición venezolana, desligándose de su marco espiritual y cristiano, manipulando al pueblo feligrés. De igual manera, hacemos el llamado a las autoridades del Gobierno Nacional para que actúe ante el Estado del Vaticano, solicitándole su posición con respecto al papel de parcialidad política e injerencia en los asuntos internos de nuestro Estado, asumido por su delegación (Nuncio Apostólico) en los días pasados.

ACORDAMOS

• Respaldar la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con respecto a la situación de juramentación del Camarada Presidente y continuidad administrativa de los actuales representantes del Poder Ejecutivo, encabezados por el Vicepresidente Ejecutivo de la República NICOLÁS MADURO MOROS.

• Mantenernos en pie de lucha en todo el territorio nacional, en compañía de nuestros aliados internacionales, ante la pretensión de quebrantar la voluntad del pueblo venezolano.

• Hacer un llamado a todos y cada uno de los revolucionarios y patriotas amantenerse alertas y no caer en el juego de la canalla mediática.

En la ciudad de Caracas, a los 10 días del mes de enero de 2013, firman conformes las múltiples organizaciones políticos-sociales

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA PARA SIEMPRE, VIVIREMOS Y VENCEREMOS ¡VIVA CHÁVEZ! ¡TODOS SOMOS CHÁVEZ!


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1009
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.