Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Colectivos salseros rechazaron agresiones de Willie Colón

21/01/2013 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFRANCISCO-RANGEL-ESCOBAR_SALSASALSACredito: Franciscorangelescobar.comCaracas, 20 de enero de 2013.- Este domingo colectivos salseros del país, se pronunciaron en contra de cantantes y aristas extranjeros que a través de diversas redes sociales denigran al presidente de la República, Hugo Chávez, a funcionarios del Estado y al pueblo venezolano.

La periodista e investigadora de la música popular Latinoamericana, Lil Rodríguez, leyó un comunicado en apoyo al presidente Chávez, el cual expresa: "los melómanos y melómanas venezolanos repudiamos las expresiones de irrespeto y desconocimeinto del sentir popular ofrecidas públicamente por el señor Wilie Colón en contra de nuestro presidente, Hugo Chávez y del pueblo venezolano considerando que este tipo de afrentas, no sólo hieren el alma popular, sino que se transforman en una agresión a la ética democrática y revolucionaria".

En el comunicado manifestaron estar rodilla en tierra con el presidente, y rechazan categoricamente lo dicho por Willie Colón y a todo lo que atente contra la dignidad venezolano.

El manifiesto fue firmado por diversos artistas que se congregaron este domingo en la José Félix Ribas del Complejo Cultural teresa Carreño. Posteriormente, el comunicado será entregado al vicepresidente Nicolás Maduro, al ministro para la Cultura, Pedro Calzadilla y al Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, víctimas también de los agravios del salsero.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
980
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.