Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Colecciones de fragancias L'Erbolario

07/12/2012 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Nuevas colecciones de fragancias L’Erbolario proponen para esta temporada de invierno desde el estilo romántico hasta el más fresco y relajante aroma que integra una oferta magnífica para esta época del año como bonito y perfumado regalo de Navidad.

Así, además de la colección romántica Accordo Viola, L’Erbolario lanza en simultáneo otra colección antes de culminar el 2012 se trata del Hedera.

imageEsta nueva colección se destaca por sus notas verdes y refrescantes inspirada en la hiedra, una delicada planta de tono verde brillante que crece a través de las fachadas de las casas y que esta vez los creadores han tomado como protagonista para poner en marcha la línea de Hedera presentada en bonitos envases verdes.

Ya en la antigua Grecia era común que los recién casados usaran guirnaldas hechas de hojas de hiedra que colocaban alrededor de su cabeza como un deseo de permanecer juntos para siempre.

Esta Fresca e innovadora colección se compone de un fantástico surtido de productos compuesto por perfumes de 50 y 100 ml, de edición limitada además de incluir un gel de baño, crema perfumada, jabón, rol-on de 15 ml y fragancias para el hogar.

El L’Erbolario Hedera propone una fragancia que mezcla el perfume característico del pomelo combinado adecuadamente con la hiedra y el pistacho, ofreciendo así tonos frescos, verdes y muy relajantes.

Y para las más románticas otra nueva colección es la de L’Erbolario Accordo Viola, ideal para las fans de los perfumes de violetas que quedarán encantadas con esta fragancia de edición limitada que se presenta en frascos cilíndricos en color violeta pálido, pudiendo optar por el frasco de 50 o 100 ml.

Muy femenina L’Erbolario Accordo Viola se distingue por ser suave y refrescantes, con un clásico tono violeta muy sensual que completa esta fragancia representada por una rica mezcla de hojas de violetas combinadas con jazmín y flores de hiotropo.

La colección incluye además del perfume de 50 o 100 ml, un gel de roll on otro gel de ducha, una crema perfumada, talco y una bonita vela perfumada para hacer más romántico el ambiente.

Si eres romántica y gustas de las fragancias simples, frescas y para toda ocasión no te pierdas estas colecciones que son además una excelente opción de regalo para la Navidad que ya se acerca.

image

Colecciones de fragancias L’Erbolario Publicado originalmente en EFE Blog

Related posts:

  1. Gres y sus nuevas propuestas de fragancias 2013
  2. Trajes de Novia colecciones 2013
  3. Colecciones Novias 2013

Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2641 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
3104
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.