Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedropadel escriba una noticia?

Colección Vibor-A Padel 2022

22/04/2022 10:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La famosa firma de pádel de la serpiente se ha renovado para la temporada 2022. Conocida como una de las marcas más avanzadas, por presumir excelencia en la calidad y palas para jugadores de alto nivel

Conoce las nuevas palas Vibora pádel, con un resumen de las características más importantes de cada una de ellas, para que puedas elegir la más adecuada para tu estilo de juego.

Resumen de las nuevas palas de pádel Vibor-a 2022

Vibor-a King Cobra Classic Edition

La pala King Cobra Classic Edition es la pala más agresiva de esta serie. Una pala de potencia para jugadores avanzados y profesionales que juegan al ataque. Es por eso que la pala cuenta con un formato de diamante y un balance alto, haciendo que la cabeza sea más pesada y todo el peso se concentre en la parte más alta de la pala. Esto ayuda a favorecer la inercia de velocidad y fuerza al impactar la pelota.

En cuanto a sus detalles técnicos, la pala cuenta con una construcción 100% carbono. Para el marco aparece un tubular sólido y estable. Por su parte, las caras están compuestas por una fibra de carbono 3K. Este material otorga más dureza a las caras, para los golpes de potencia. Sin embargo, a pesar de ser una pala de potencia, cuenta con un núcleo Eva Soft de baja densidad, para tener también un poco de comodidad y control en el golpe.

Vibor-a Yarara Classic Edition

La nueva Vibora Yarara Classic Edition es una pala polivalente para avanzados y profesionales, pero que se acerca un poco más a la potencia que al control. Para la versatilidad, se ha elegido el clásico formato de lágrima, pero lo que la hace un poco más agresiva es su balance medio-alto. Su punto dulce y los pesos se concentran un poco más arriba del centro, para ese toque extra de ofensividad.

Esta marca presuma de gran calidad y palas para jugadores de alto nivel

En cuanto a los materiales, es exactamente igual a la King Cobra y al resto de las palas de la serie Classic Edition. Se incorpora un marco tubular 100% carbono, unas caras de fibra de carbono 3K y un núcleo Eva Soft de tacto suave para equilibrar el tacto duro de la pala.

Vibor-a Naya Classic Edition

La Naya Classic Edition es la pala 100% femenina de esta serie. Una pala muy elegante con un color negro-rosa, que la hace destacar por encima del resto de las palas. Esta poderosa arma fue diseñada para la polivalencia, buscando un punto intermedio entre control y potencia. Es por ello que, la pala cuenta con un formato de lágrima y un balance medio. Al ser la versión femenina, la pala tiene un peso ligeramente reducido, aunque, en realidad, la diferencia es de 5 gramos.

Al formar parte de la colección Classic Edition, conserva el mismo tubular de carbono para el marco, las caras de fibra de carbono 3K y el núcleo de goma Eva Soft de baja densidad. De igual forma, está recomendada para jugadores de alto nivel competitivo.

Vibor-a Black Mamba Classic Edition

La nueva Vibor-A Black Mamba Classic Edition es una pala polivalente, similar a la Naya, pero en una versión masculina. Cuenta con un formato de lágrima y un balance medio. El peso se encuentra perfectamente equilibrado en el medio de la empuñadura y la parte más alta de las caras, para combinar la manejabilidad y la agresividad.

La famosa firma de pádel de la serpiente se ha renovado para la temporada 2022

En cuanto a sus características técnicas, cuenta con un marco tubular 100% carbono, unas caras de fibra de carbono 3K de tacto duro y la goma Eva Soft en el núcleo.


Sobre esta noticia

Autor:
Pedropadel (38 noticias)
Visitas:
93
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios