Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Colección primavera-verano 2013 de Niza

27/02/2013 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Colección primavera-verano 2013 de Niza, marca de moda española original de Tenerife, acaba de presentar las nuevas tendencias con una fuerte personalidad que puede verse reflejada en sus piezas totalmente exclusivas y realizadas con tejidos de la más alta calidad.

Los coloridos diseños que propone Niza para la próxima temporada estival se caracteriza por coloridos modelos y elegantes bordados totalmente realizados a mano que son sin lugar a dudas la esencia de esta marca.

imageLas Creaciones de Niza van dirigidas a la mujer actual, moderna y con gusto refinado que gusta la exclusividad en los diseños, teniendo como premisa crear una moda real para mujeres reales sin importar la edad ni la talla, realizando la distribución de su creaciones a través de tiendas multi marca, con una red que cuenta hoy con puntos de venta tanto en España como en Portugal.

Asimismo y como una política innovadora para posicionar su marca Niza lanzará en el próximo mes de marzo su primer Corner propio en el El Corte Inglés Parque Sur de Madrid.

La Nueva Colección primavera-verano 2013 de Niza se destaca por vestidos cortos muy coloridos que pueden lucirse en el día a día, ya que con solo cambiar algunos complementos es posible hacerlos más sencillos o mucho más glamorosos.

Así podremos encontrar dentro de la colección vestidos con fondo blanco y flores en tonos rosado o negro combinando la falda lisa con la parte superior más colorida.

Las combinaciones de colores y estampados le dan elegancia y un estilo moderno que puede adaptarse a todos los gustos y edades.

Niza, una marca española que apuesta al futuro en la moda con el objetivo de posicionarse como marca de referencia con calidad excelente, precios competitivos y diseños súper exclusivos en tejidos como el lino, seda y algodón.

Aquí, algunos de los modelos Niza que forman parte de su nueva colección primavera-verano 2013.

image image image image image image

Colección primavera-verano 2013 de Niza Publicado originalmente en EFE Blog

No related posts.

image

Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2659 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
1339
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.