Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Colección otoño- invierno 2011- 2012 de Bershka

30/09/2011 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Colección otoño- invierno 2011- 2012 de Bershka Publicado originalmente en EFE Blog

Ya nos hemos referido en más de una oportunidad a la firma Bershka, y no podemos dejarla pasar por alto en esta ocasión, porque al igual que muchas otras marcas, nos presenta su cátalogo para la temporada otoño– invierno 2011- 2012. Se pueden observar looks sumamente juveniles y callejeros, que seguramente van a gustar a más de una.

Unas de las tendencias que se pueden apreciar en el catálogo de otoño – invierno 2011- 2012 es la de los estilos universitarios y colegiales, que al parecer será furor durante la temporada. Es así como Bershka, apunta sus colecciones de ropa a chicas jóvenes que seguramente se sentirán identificadas con el estilo universitario o colegios propio de la época del frío.

Siguiendo con esta línea en el lookbook de Bershka otoño – invierno 2011- 2012, se pueden observar tanto sudaderas de estilo universitario, blazers con estampado de rombos y con ribetes, jerséis anudados al cuello, camisas con estampados a cuadros, camisetas con letras, shorts cortos, cazadoras deportivas, mini faldas a cuadros, como vestidos cortos.

Además de los estilos callejeros, en la firma Bershka se pueden encontrar otras propuestas informales, tendencias del rock y del punk, muchas prendas en rojo y negro, estampados animal print, rayas, entre otras cosas. De modo que te pedimos que no dejes de visitar nuestra galería de imágenes donde podrás ser testigo de una colección sumamente privilegiada, que se caracteriza sobre todo por la comodidad y el estilo propio de la firma.

Si quieres ver la colección completa te aconsejamos que accedas a la página oficial de Bershka donde encontrarás infinidad de modelos que pertenecen a la temporada otoño- invierno 2011- 2012. Que además son dignas de admirar pero también de atreverse a llevarlas en cualquier ocasión que se nos presente. Porque el lema de la marca es ese: ‘ atreverse a más pero con estilo’ .

Galería de imágenes Bershka image image image

También te puede interesar:

  1. Colección otoño- invierno 2011- 2012 de Hale Bob
  2. El otoño- invierno 2011- 2012 de Lanvin
  3. Colección otoño- invierno 2011- 2012 de Gucci

Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2643 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
2873
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.