Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Colección Fin de Año ya disponible en Tiendas MH

25/10/2013 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Detalles sublimes, donde lo irreverente se conjuga con lo apasionado, mágico y cotidiano, son las opciones que ofrece la firma Mario Hernández para la época de Navidad y Fin de Año.

En las tiendas del afamado diseñador Latinoamericano ubicadas en San Cristóbal, Barinas, Valencia, Maracay, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Margarita, Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y en Caracas en los Centros Comerciales CCCT, Boleíta, El Recreo, Sambil y San Ignacio, damas y caballeros tendrán muchas alternativas para regalar o regalarse.

De los talleres de marroquinería de Bogotá, acaban de salir piezas exclusivas en una extensa paleta de colores de las Colecciones AMAI, MANUELA, MONARCA, SUNSET BOULEVARD, MIA, y ARTESANO que complacerán los gustos, tendencias, posibilidades y necesidades de los seguidores de la elegante y reconocida marca.

Con AMAI, Mario Hernández se inspiró en las mujeres muy románticas que siempre están en la búsqueda de elementos que resalten su ser femenino y delicado. Dicha línea les va muy bien a todas aquellas que necesitan bolsos de gran capacidad.

Para la próxima temporada Hernández ofrece moda y arte en un solo artículo. Tal es el caso de sus carteras cuyas portadas reflejan la obra de uno de los grandes del arte actual norteamericano, William Debilzan, dedicadas a todas las damas que quieren resaltar y marcar su propio estilo.

Para las amantes del sol y el verano, Mario Hernández recomienda sus bolsosMANUELA, elaborados totalmente a mano con los más exquisitos materiales y cueros teñidos en 4 atractivos colores: plateado, azul, amarillo y el infaltable y clásico negro.

MONARCA es otra de las líneas ya disponibles en el país, dedicadas a las mujeres urbanas, activas y exitosas que por sus diversos roles deben verse impactantes y al mismo tiempo muy femeninas.

SUNSET BOULEVARD, con ese estilo Mario Hernández dedicado a las féminas casuales y extrovertidas.

Las opciones para fin de año el diseñador Latinoamericano lo cierra con MIA, hecha a la medida y deseo de cada clienta para convertir en realidad el sueño de lucir una pieza de arte única e irrepetible con lo chic de la firma Mario Hernández.

Para caballeros, la reconocida marca se inclina por piezas que marquen un look más libre y es por ello que la línea ARTESANO es la ideal ya que sigue las técnicas tradicionales de marroquinería, donde el cuero resalta en su más perfecta y genuina expresión.

Los accesorios para viajes tales como maletas, porta documentos también forman parte de lo que ofrece la casa colombiana para satisfacer el gusto, comodidad y practicidad para trasladarse de un lugar a otro y vivir de esta manera una mágica aventura con el sello de inconfundible elegancia de Mario Hernández.

Fuente: Karem Suárez Zafrané.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
947
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.