Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Una colección excéntrica de chismes de tráfico

19/06/2014 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Queréis saber cuántos artilugios hay de este tipo? He aquí una colección

 

Mi hermano se ha vuelto loco. Vale, volverse loco es normal si ganas la lotería, como él. Cuando consigues cierta cantidad de dinero, una nada desdeñable, y prácticamente pasas a obtener el calificativo de “persona adinerada”, las excentricidades salen a flote. Sí, esas mismas excentricidades que haríamos todos si también ganásemos la lotería y tuviéramos dinero de sobra para gastarlo en caprichos. Porque eso de la filantropía está muy bien, pero las cosas como son: lo que los seres humanos queremos, en primera instancia, es vivir acomodados y hacer todos nuestros sueños realidad, por muy ridículos que sean para otras personas.

Los sueños de mi hermano me parecen absurdos, por ejemplo. Desde niño, ha sentido una predilección casi obsesiva por el mundillo de los policías, los guardias de seguridad y los chismes de control de tráfico. Ya ven, algunos coleccionan sellos y otros conchas marinas, pero él siempre ha querido coleccionar eso. ¿Que a qué me refiero exactamente con eso? En primer lugar, va a mudarse a una casa más grande y va a utilizar una habitación que le sobra para montar un museo. En él, piensa exponer alcoholímetros de toda clase y modelo, porque le encantan; pero no solo eso, también va a comprarse cámaras IP, y no para vigilar su propia casa, sino porque le encantan las cámaras esas en sí mismas.

Otra cosa que, al parecer, le gustaría mucho tener, es un detector de billetes falsos... Bueno, y quien dice uno, dice muchos. Una colección. ¿Me entienden ahora? Yo no comprendo que se gaste un dinero que le ha llovido del cielo en una chorrada como esa, pero tampoco se lo voy a echar en cara. No sé, supongo que yo también tengo aficiones raras que nadie más entendería. ¿Que cuáles son? Ah, lo siento, no lo pienso decir. Quizá otro día que esté más charlatana. Bueno, no.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (537 noticias)
Visitas:
920
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.