Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Colas inmensas en Yaguaraparo para comprar harina

15/01/2013 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Mañana miércoles 16 de enero en un horario de 8 de la mañana se venderá harina en los establecimientos de los chinos.

Editor de prensa digital Notic voz, Manifiesta que existe un desabastecimiento? público y notorio? Y distribución de los productos se hace "a cámara lenta".

Este martes en la tarde a eso de las 5.30 pm en la sede del comando de la guardia nacional bolivariana de este municipio Cajigal; llegaron dos camiones 750 cargados de harina de maíz, los cuales fueron Fiscalizados, inspeccionados y reunidos sus choferes y encargados son algunas de las medidas aplicadas por el Gobierno Nacional y municipal para controlar esta problemática que está relacionada directamente con la seguridad alimentaria de la población Cajigalense. Comprar un paquete de harina de maíz en Yaguaraparo, se ha convertido en un calvario, así lo demuestran las inmensas colas que se aprecian en los establecimientos comerciales.

Los agentes de la guardia nacional llegaron a un acuerdo de vender parte de producto (harina) en el comando de la guardia nacional donde se distribuyo su cargamento de harina a la población, y manifestaron que iban a llevar la harina a los negocios de los chino de esta población y desde allí distribuirle a la población mañana miércoles 16 de enero en un horario de 8 de la mañana. Aunado a este pesar se suma el precio de veinte bolívares (BS 20) por (3) tres paquetes por persona, después de permanecer más de una hora y más, a pleno sol, con personas de mal humor ante esta situación en la fila para entrar a la tienda comercial.

Por lo que hace un llamado a la ciudadanía colaborar para evitar comprar más del producto que necesita, para evitar compras nerviosas y normalizar el producto en los establecimientos comerciales. Y evitar la zozobra que vive el país.

Y no olvidar, que los Sectores productivos deben estar íntimamente relacionadas con la cooperación entre los agentes económicos, sistema financiero, sector privado y el propio sector público.

La gente vive en una constante agonía por la situación política y la ausencia silente del mandatario nacional, lo que ha generado que la gente compre alimentos previendo cualquier escenario; Muchas fueron las opiniones adversas al Gobierno, ofrecidas en las colas por los consumidores, en donde se dejaban escurrir comentarios como: ¡Sigan votando por Chávez!, ¡Sigan creyendo en la Revolución! Del lado opositor, como también del chavismo hay que acabar con el acaparamiento, detener el producto por que los negocios lo venden muy caro, señores de ambos mandos, necesitamos con urgencia solucionar este problema de abastecimiento en el estado sucre y en especial en Cajigal.

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
3672
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.