Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Colaboro con Airbnb para #OneLessStranger

12/02/2015 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

¿Conocéis Airbnb? Es una empresa de la llamada economía colaborativa, fundada en 2008 en San Francisco y con presencia en el mundo entero gracias a internet. ¿Cómo funciona? Si tenéis un piso, una casa e incluso una habitación, podéis compartirla con otras personas que necesiten alojarse en vuestra ciudad por unos días. Desde que descubrí este método os aseguro que lo tengo en cuenta en mis viajes. Hace unos meses me contactaron para invitarme a formar parte de su campaña de branded content #OneLessStranger. La han hecho en todo el mundo seleccionando diferentes bloggers en cada país. Me emocionó que quisieran que fuera una de sus embajadoras de este movimiento global. Estuve en Madrid haciendo el rodaje con un equipo muy majo y hoy, por fin, puedo compartirlo con todas vosotras.

Yo he utilizado casas de propietarios en Nuremberg, en Amsterdam, en Madrid... Y siempre he tenido buenas experiencias. Me han recibido amablemente, me han indicado los lugares a visitar, facilitándome guías y planos con los sitios marcados, algunos de ellos me ha llevado incluso a cenar o me han acompañado en coche a los lugares de trabajo para que me hiciera un poco con la ciudad. Los apartamentos eran confortables, con wifi, nevera, cocina y todo lo que necesito para sentirme como en casa. A través de su web he dejado siempre mis opiniones, mis puntuaciones e ideas de mejora.

image image imageimage

¿Por qué me resulta útil Airbnb? Desde este blog veis que viajo mucho a ferias nacionales e internacionales. Solo así puedo aportar novedades en puericultura, moda infantil y juguetes, a mis lectores y lectoras. Normalmente, en épocas de ferias los hoteles están al 100% de ocupación y suben muchísimo sus precios. Cerca del centro siempre hay un apartamento de Airbnb en buenas condiciones en el que alojarme. Me resulta muy útil esta opción.

image image image

Soy muy fan de Airbnb y del consumo colaborativo por eso me he unido a este movimiento #OneLessStranger y os animo a que hagáis algo chulo por algún extraño y lo compartáis en vuestras redes sociales con este hashtag. Por cierto, en las fotos veis el making of del rodaje en Madrid. En estos vídeos comparto protagonismo con María Cañal de Escarabajos, bichos y mariposas ;-) ¡Bravo María! Mañana os muestro nuestro remix en las redes sociales.

image image

#OneLessStranger significa un desconocido menos. Con este gesto divertido y creativo, Airbnb ha hecho este experimento social. Cuando nos acercamos a alguien por la calle a veces sale corriendo. ¿En qué mundo vivimos? Es cierto que hay peligros pero a veces nos paran solo para preguntarnos dónde está una calle. ¿Qué soléis hacer vosotras?

image image

Os animo a hacer algo por algún desconocido y a explicarlo con el hashtag #OneLessStranger luego os pasáis por aquí y me lo contáis también.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
1190
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.