Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Cointreau en busca de una imagen

06/11/2012 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una de las marcas más prestigiosas del mundo, como lo es Cointreau, está en la búsqueda de 3 chicas venezolanas que por su estilo, presencia y personalidad sean las más parecidas a lo que sugieren e idealizan los conocidos cocteles: Cosmopolitan (sofisticada y sexy), Margarita (divertida e ingeniosa) y CointreauFizz (elegante y clásica). Tres seleccionadas por país, entre Ecuador, México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela; tendrán la oportunidad de convertirse en la imagen de los famosos cocteles de Cointreau.

Según informó Gabriela Mier y Terán, Directora de Marketing para Latinoamérica de la firma francesa, ya arrancó a nivel nacional el proceso de inscripción de todas las aspirantes cuyas edades oscilen entre 21 a 35 años, que podrán tener la opción de convertirse en la imagen para Venezuela de los cocteles de Cointreau.

Las participantes de la capital deberán acudir a los módulos de facilitación de la marca, ubicados en el Piso 5 de Tolón Fashion Mall y en el Lounge "Entre Hojas" del Hotel Renaissance de La Castellana, donde se les brindará información y orientación de cómo inscribirse.

Alternativamente las jóvenes que deseen participar en el concurso, simplemente deben ingresar a la páginawww.facebook.com/cointreaulatinoamerica, llenar la planilla y anexarle una foto reciente.

El proceso de inscripción para optar a convertirse en Chica Cointreau Venezuela finalizará el 31 de Diciembre de 2012.

Según comentó la Directora de Marketing para Latinoamérica de la casa Cointreau, con esta actividad los venezolanos podrán conocer y hasta sorprenderse de las múltiples posibilidades que ofrece el producto en el área de la coctelería y las maneras de disfrutar del agradable licor el cual por su contenido alcohólico y sus características organolépticas, lo convierten en la perfecta base para una cantidad de mezclas sin necesidad de añadir azúcar, lo que lo hace más atractivo sobre todo para los consumidores que están en régimen dietético.

Fuente: Karem Suárez Zafrané.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
679
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.