Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocanaima escriba una noticia?

Cohen:"Chávez fortalecido presentó Plan Socialista y Capriles realizó show mediático"

16/06/2012 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Puerto Cabello, junio 14 (Especial).- En su acostumbrado programa radial "Poder Popular", conducido por el concejal Juan Samuel Cohen, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Puerto Cabello, analizaron los actos de inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) efectuados por el candidato de la oposición y el candidato de la patria, Hugo Chávez.

El edil psuvista comentó, "Capriles hizo su show mediático, dio un discurso de solo 16 minutos que dejo mucho que desear, acompañado de adecos y copeyanos que no tienen nada que brindarle al país y dejaron demostrado lo antipatrida que es la ultraderecha venezolana".

En contraste a esto, el lunes 11, el candidato del pueblo formalizó su inscripción dando un discurso de tres horas, ofreciendo una clase magistral de política de altura, e incluso cantando, resaltó Cohen, quien aseguró que eso es la esencia del candidato que representa la esperanza de todo un pueblo.

imageEl responsable de movilización por el comando Carabobo en Puerto Cabello, destacó que Chávez dio a conocer el Segundo Plan Socialista de la Nación, el cual calificó como "un gran documento, con un excelente contenido a través del cual se puede profundizar en el socialismo del siglo XXI", al tiempo que acotó que, Capriles Randonski no ha mostrado ningún plan de gobierno.

Una tendencia irreversible

En su trinchera comunicacional transmitida todos los miércoles a través de la emisora Radio Puerto Cabello 1290 am, estuvieron presentes Alexander Suarez, jefe político de la parroquia Juan José Flores, Gustavo Marval, jefe político de Goaigoaza, Julio Rodríguez, coordinador político electoral y Eneida Bermúdez, coordinadora de política electoral de la parroquia Salom, quienes mostraron su apoyo rotundo por la candidatura del Comandante Chávez.

En este sentido, el jefe político de Juan José Flores enfatizó que, a tres meses de las elecciones, las encuestas tanto nacionales como internacionales, le dan un porcentaje entre 15 y 27 puntos de diferencia que favorecen al candidato de la Patria, contra el candidato del imperio. "Esa brecha es irreversible, porque el pueblo apoya la tendencia de la democracia"

Pese a los pronósticos de la oposición y en comparación con el candidato "majunche", Suarez resaltó que el pasado 11 de junio, "se pudo observar un comandante rozagante, emotivo, eufórico, con un excelente discurso y presentando como su bandera de su postulación el Segundo Plan Socialista para la Nación".

A juicio de Alexander Suarez, este plan trata de generar cada día más y mejores condiciones para la irreversibilidad del proceso, la consolidación del proyecto socialista bolivariano y la mayor suma de seguridad social para el pueblo venezolano.

Señaló que muchos extractos de esta propuesta salieron del puño y letra del presidente Chávez. "En eso nos diferenciamos de la oposición, porque tenemos un comandante que se preocupa por este país, con propuestas serias, mientras el machunje habla de progreso pero no ofrece nada".

Resaltó que el 7 de octubre, los simpatizantes del presidente Chávez votaran por la consolidación del socialismo del siglo 21, no solo en Venezuela sino en Latinoamérica, además estarán votando por un proyecto netamente humanista, social, ideado por un líder que piensa en las verdaderas necesidades de su pueblo.

Er Conde tendría planteamientos más serios

Entre tanto, Gustavo Marval, jefe político de la parroquia Goaigoaza, indicó que lamentablemente la oposición no tiene un líder serio que le ofrezca un plan de gobierno al país. "Siendo Er Conde un humorista, estoy seguro que sus planteamientos serian más serios que la del candidato del imperio".

En este sentido, argumento "que lamentablemente aun existen personas que tienen una vendan en los ojos y no saben diferenciar entre el candidato que nos va a beneficiar y el candidato que nos quiere someter".

Oposición defraudada

Por su parte, Julio Rodríguez, manifestó "que es evidente el fraude que siente los simpatizantes de oposición por tener un candidato, que no es mas que una figurita con la que trata de vender su imagen, sin embargo, cuando habla no tiene un discurso y no presenta una propuesta seria".

Para Rodríguez, el líder de la ultraderecha no ha presentado ningún plan de gobierno para refundar a Venezuela y habla sin base alguna. "Mientras tanto, nuestro líder, Hugo Chávez, el líder de Latinoamérica, se presentó el lunes con un nuevo plan serio".

Militancia fortalecida

Asimismo, Eneida Bermúdez, indicó que tras el acto del lunes, "la militancia salió mas fortalecida, se cayó el programa mediático que tenia la oposición, porque vimos a un comandante fortalecido y listo para la batalla electoral".

Bermúdez dejó en claro que, el líder de la Revolución Bolivariana tiene una fortaleza política muy acentuado en el país. "Chávez no tiene la necesidad de caminar casa a casa porque el país conoce este proceso revolucionario, el país está claro y los que creemos en Chávez sabemos para donde vamos el 7 de octubre"


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocanaima (348 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
426
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.