Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Una cofradía para gobernar, Venezuela

25/08/2018 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fenómeno, se agudizó por la Costa Atlántica y ya

Asidero

 

Al narcotráfico hay que derrotarlo, porque negociar con ellos, es debilitar la resistencia de un país y, en nuestro caso, Venezuela. Terminan traficando con la minería y llevándose la gasolina por los afluentes, porque buscan tuitearse con los puestos de comando y las personas que residen cerca de la frontera. No obstante, es el panorama latinoamericano y no deseo anticipar, lo que reflexiono. Hay muchos traqueteos en las Casas de Gobierno y las guerrillas juegan a una doble cara.

El fenómeno, se agudizó por la Costa Atlántica y ya, totalmente bordea el Caribe. Y sin duda, nuestros soldados y civiles son susceptibles a los halagos de dinero fácil. Lo que parece, es que se llega a un punto en que se sigue negociando o no.

Lo importante, es que nos olvidamos de la agenda de Estado con sus procedimientos y, cuando empezamos a observar que los problemas no son definitorios, empezamos a dudar. Necesitamos con urgencia una agenda para refundar a la patria grande, dejando a los políticos anteriores en sus casas   en poltronas muy bien sentados con sus sandalias. Somos una memoria histórica y, debemos unificar a la patria, dejando a un lado el teléfono para girar a nuestros orígenes, todo con el fin de unificar el país. toda sociedad, necesita un buen gobierno, pero, es la conciencia de las personas quienes van a decidir lo bueno o malo de una realidad.

Hay que defender los intereses de la patria,

Me preocupa, que modelo de sociedad vamos a tener, a la vez, nuestra manera de pensar sobre el pasado.

Los gobiernos, no son el signo de una heredad. Tenemos que tener una radiografía de nuestros predecesores., como procederes, la historia poco debe ser fragmentada, deben reflejar nuestra realidad global para avanzar en el análisis de una caracterización, por eso, la arrogancia y el hablar de los demás es dañina para nuestro perfil clasista.  no amañarlas, somos una Venezuela y, tenemos un presidente, Nicolás Maduro Moros. Ya basta de denigrar de los presidentes como ciudadanos de otras naciones, la idea es integrarnos, bajo un solo ideal, la patria de Sebastián Francisco de Miranda y Hugo Chávez Frías, Cristina más al Sur. Tres personajes claves en la historia política Latina.

Ya basta de falsedades, debemos convivir en el verdadero país. Nada de sorpresas, Los argumentos débiles y falsos, ya no resultan y debemos valorizar nuestro territorio para visualizar su mundo ciudadano, cultural e industrial. Las cosas suceden, porque los nuevos dirigentes políticos se retiraron del clamor popular y aburguesaron, necesitamos un género libre con ideología para participar en los eventos universales y globales para el bien humanístico de nuestra sociedad Hay silencio, mucha alharaca. Tengamos conciencia como prudencia para desarrollar las metas desde nuestros niños, hasta alcanzar al adulto mayor, todo un programa que incluya la asistencia médica, alimentos y seguridad social.

Es nuestra patria, es Venezuela.


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1539 noticias)
Visitas:
4859
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.