Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roddy Romo Segui escriba una noticia?

Cocodrilos destrozan a Tigres y fijan en 70 su récord de victorias en la pelota cubana

28/12/2016 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras una larga campaña, en enero se conocerá el campeón que defenderá los colores de Cuba en la Serie del Caribe 2017

Por Roddy Romo Seguí

Los Cocodrilos de Matanzas completaron la barrida ante los Tigres de Ciego de Ávila, tras vencerlos cuatro anotaciones por tres en el estadio Victoria de Girón, de la capital yumurina, en el cierre de las acciones clasificatorias de la 56 Serie Nacional de Béisbol.

La tropa dirigida por Víctor Mesa alcanzó su éxito 70 de la campaña - récord para un torneo de 90 juegos en Cuba - gracias a una ofensiva de ocho imparables, con destaque para el antesalista Yan Chávez, que bateó un triple en par de turnos oficiales al bate, con dos anotadas.

En el caso de los avileños, también con ocho hits con el madero, el más sobresaliente desde el home play resultó el receptor Yasmani González, quien conectó dos incogibles en tres veces al bate, con una carrera remolcada.

La semifinales de la pelota cubana iniciarán el 4 de enero con los emparejamientos Matanzas-Granma y Ciego de Ávila-Villa Clara

La victoria correspondió al relevista Dannys Aguilera, que caminó dos y dos tercios de entrada, admitiendo una anotación sucia, con apenas un inatrapable. En el duelo Irandy Castro se apuntó su primer punto por juego salvado, al tiempo que Ariosky Hernández cargaba con el revés.

En los otros resultados de la jornada, Villa Clara dispuso (8x4) de Camagüey, en el estadio Augusto César Sandino, de Santa Clara; entre tanto, Granma aventajaba (3x2) a Holguín en el Calixto García, de la capital holguinera.

Los play off de semifinales de la pelota cubana iniciarán el 4 de enero de 2017, con los emparejamientos Matanzas-Granma y Ciego de Ávila-Villa Clara, en casa de los primeros.

Tabla de posiciones: Matanzas (70-20), Ciego de Ávila (56-34), Villa Clara (52-38), Granma (50-40), Holguín (43-47) y Camagüey (39-51).


Sobre esta noticia

Autor:
Roddy Romo Segui (15 noticias)
Visitas:
1721
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.