Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Postanuncio escriba una noticia?

El coche - compañero de conversación

6
- +
16/09/2018 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BMW Group se está preparando para presentar un Asistente Personal Inteligente a bordo de sus modelos

A partir de marzo de 2019, un ``personaje`` digital inteligente estará a bordo y responderá rápidamente al mensaje de activación, por ejemplo, "Oye, BMW".

Después de "Oye Mercedes", pronto habrá "Oye, BMW". Esto marcará el comienzo de una nueva era para los nuevos propietarios de BMW, donde cada vez serán más capaces de operar sus automóviles y acceder a sus funciones e información a través de comandos de voz. En el futuro, el asistente personal estará disponible para el conductor y trabajará fuera del vehículo, ya sea en casa, utilizando un altavoz inteligente (como Amazon Eco), o por la ciudad con un smartphone. Además, será compatible con otros asistentes de voz digitales en el futuro, proporcionando así un enlace a otros ecosistemas de rápido crecimiento. Gracias a su conexión con Open Mobility Cloud y al uso de inteligencia artificial, las capacidades del asistente personal se mejoran continuamente. Las actualizaciones periódicas que se pueden realizar fácilmente en teléfonos inteligentes y automóviles a través de la función Actualización Remota de software continuarán ampliando la gama de funciones y paquetes que se ofrecen.

Más sobre

Dieter May, el vicepresidente de BMW Group para los productos digitales, dice: "el asistente personal inteligente BMW combina con el nuevo sistema operativo 7.0 de BMW para crear una forma digital completamente nueva de interacción con su BMW, que redefine la experiencia de conducción." Smart Intelligent Assistant BMW aprende las rutinas y los hábitos del usuario y luego puede aplicarlos en el contexto correcto. Por lo tanto, él enseña sus preferencias y puede ofrecerlas sobre la base de la experiencia y el contexto, por ejemplo, el calentamiento de asiento o "Llévame a casa". "¡Oye, BMW!" - El auto se convierte en un compañero de conversación.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Postanuncio (9 noticias)
Visitas:
69
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.