Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fitness House escriba una noticia?

FH Coaster: El aparato que sacará a relucir tus abdominales

14/09/2016 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El FH Coaster ® es un dispositivo de ejercicio revolucionario para el entrenamiento de los músculos abdominales en una dirección totalmente nueva

El FH Coaster ® es un dispositivo de ejercicio revolucionario para el entrenamiento de los músculos abdominales en una dirección totalmente nueva. A diferencia de los abdominales tradicionales, los cuales trabajan los abdominales de arriba hacia abajo, el FH Coaster ® trabaja los músculos abdominales dede abajo hacia arriba, al tiempo que limita la tensión a su cuello, espalda y hombros, que en los ejercicios tradicionales suele ser un problema.

Los gimnastas y los culturistas han conocido este secreto durante años: para conseguir un tronco fuerte y esbelto, necesarios para la competencia, trabajan sus abdominales de abajo hacia arriba.

Este secreto está disponible para todos a través de FHCoaster, ya que los ejercicios realizados con este aparato de fitness funciona de abajo hacia arriba para trabajar los músculos abdominales en un movimiento constante.

También resulta muy eficaz para este tipo de entrenamiento, realizar el ejercicio con las piernas hacia arriba y realizando la flexión del tronco, pero que resulta un ejercicio muy difícil de realizar.

He aquí por qué: El ejercicio no sólo requiere una tremenda fuerza de la parte superior del cuerpo, sino que también requiere que se realice una contracción inferior del abdomen mientras levanta todo el peso de la parte inferior del cuerpo.

Utilizando FH Coaster, este entrenamiento resulta sencillo para cualquier persona, ya que no requiere que se realice un esfuerzo superior como en el caso de los ejercicios realizados en la forma tradicional.

Este ejercicio parece difícil porque realmente lo es. De hecho, para la persona promedio, este ejercicio es casi imposible.

El FH Coaster hace que este ejercicio tan difícil sea posible para que cualquiera lo pueda realizar. Su diseño de soporte de peso elimina la necesidad de colgarse de una barra y sitúa al usuario en una posición de rodillas con la comodidad de no tener que realizar el ejercicio al nivel del piso.

El FH Coaster ® cuenta con unas guías curvas que permiten una perfecta elevación de la parte inferior del abdomen, mientras que se elimina la tensión de su cuello, espalda y hombros.

El FH Coaster ® hace que todo el esfuerzo se dedique a sus abdominales desde el principio hasta el final, con una contracción del tronco constante con cada repetición. El asiento multi-ángulo se ajusta a su objetivo en todos los ángulos oblicuos para un entrenamiento abdominal completo.

FH Coaster es para todos

El FH Coaster ® tiene un diseño patentado, junto con su sistema de resistencia de placa de carga, que permite a los profesionales o a cualquier persona, atletas, miembros de clubes de salud y gimnasios, lograr gran rendimiento de la manera más eficaz posible.


Sobre esta noticia

Autor:
Fitness House (500 noticias)
Visitas:
1298
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.