Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Coaching para mejorar tu noviazgo

24/01/2015 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos prácticos para mejorar tu relación de pareja durante el 2015

En el inicio de 2015 es un momento fantástico para reflexionar sobre cuáles son las claves para mejorar una historia de amor. En este artículo, a modo de coaching, te mostramos algunos puntos de inteligencia emocional para sumar más amor todavía a tu relación:

1. Cuando no nos sentimos bien con nosotros mismos tendemos a observar un montón de imperfecciones en todo aquello que nos rodea porque lo que determina la felicidad es la mirada personal: ¿Cómo te sientes? ¡Cuida de ti!

2. No seas víctima del exceso de expectativas y di adiós al perfeccionismo porque ningún ser humano es perfecto.

3. El inicio del día es un momento idóneo para tener un mensaje amable hacia tu pareja. Una palabra de cariño es un regalo fantástico para empezar la jornada con pensamiento positivo.

4. En una relación de pareja existen fortalezas y debilidades. Las parejas estables que afianzan su relación con el paso del tiempo son aquellas que se apoyan en aquello que sí funciona para corregir aquello que no marcha tan bien.

5. Aprende a decir no, también a tu pareja. Amar a otra persona no es sinónimo de agradarle siempre porque el amor es libertad.

6. No dejes de tener citas con tu pareja a lo largo del paso del tiempo. Que haya quedado atrás la magia de los primeros meses de noviazgo no es sinónimo de aparcar la sana costumbre de romper la rutina a través de planes que aportan un toque romántico a esa historia de amor.

7. Practica la paciencia recordando que la clave es confiar en la infinita capacidad de superación de tu pareja y también, en su deseo de querer hacer las cosas del mejor modo.

8. Así como es muy saludable tener citas para divertirte con tu pareja también debes defender tu propio espacio para organizar planes con tus amigos. La amistad es tan importante como el amor. De hecho, la amistad es un antídoto muy necesario cuando una relación de pareja no atraviesa una buena racha.

9. Regala con más frecuencia la mejor de tus sonrisas a tu pareja.

Si buscas a tu verdadero amor, en mobifriends puedes encontrar pareja y poner en práctica tu romanticismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
2602
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.