Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Delfinaaa2017 escriba una noticia?

El coaching como herramienta de transformación

14/02/2018 07:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El coaching, en la actualidad, puede ser una disciplina desconocida para muchas personas. Sin embargo, es posible observar cómo va alcanzando diferentes áreas; desde lo laboral a lo personal

El coaching, en la actualidad, puede ser una disciplina desconocida para muchas personas. Sin embargo, es posible observar cómo va alcanzando diferentes áreas; desde lo laboral a lo personal. Se trata de una gran herramienta de transformación que ayuda a distinguir factores y desafiar nuestras propias creencias que limitan nuestro accionar para alcanzar esos objetivos superadores que deseamos.

Estudiar coaching permite encontrar nuevos caminos para andar hacia un objetivo laboral o personal, potenciar las fortalezas que impulsan, diferenciar los puntos débiles para trabajarlos a fin de superarlos o mejorarlos en función de lo que se desee alcanzar. Salir de la zona de confort, de aquellos “espacios” en los que se está habituado a accionar, que son conocidos aunque no siempre deseables permite ampliar una zona de aprendizaje y abrir nuevas posibilidades. La declaración comprometida de alcanzar nuevos horizontes, y el trabajo sin prisa ni pausa para cumplir los objetivos es un camino de disfrute donde la excelencia alcanza su mejor punto.

Un curso de coaching brinda herramientas para un desafío personal que una vez transitado abre las puertas para acompañar a otras personas

Un Curso de coaching brinda herramientas para un desafío personal que una vez transitado abre las puertas para acompañar a otras personas a alcanzar aquello que no están pudiendo lograr por sí solas, en el momento actual. El coaching ontológico no repara en el pasado de una persona, traza la línea desde el presente para proyectar un futuro de verdaderas posibilidades para alcanzar objetivos personales o laborales. El coaching es una disciplina de transformación, para transformar juicios limitantes en nuevas posibilidades que abran nuevas puertas para alcanzar objetivos deseados.


Sobre esta noticia

Autor:
Delfinaaa2017 (57 noticias)
Visitas:
2025
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.