Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariemh escriba una noticia?

El ‘coaching’ se afianza en Venezuela con más de 2.500 profesionales

21/10/2014 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 1º de noviembre se realizará en el auditorio de la Universidad Santa María el evento: "Es tiempo de Coaching, ponte en forma para el éxito", con los Máster Coach internacionales Wolfgang Hoffmann y Francis Bell

 

El sábado 1 de noviembre se realizará en el anfiteatro de la Universidad Santa María, en Caracas, el Seminario de Coaching edición 2014 “Es tiempo de Coaching ¡El éxito es ya!” en el que los Master Coaches internacionales Wolfgang Hoffmann y Francis Bell dictarán conferencias magistrales sobre las creencias limitantes para lograr el éxito y el poder de la intuición.

El evento, que será de 08:00 am a 5:00 pm, permitirá al público asistente participar en ambas conferencias y en los talleres que serán impartidos por más de 55 profesionales que optan por la certificación como coaches de Idear y la Red Internacional de Consultoría y la International Coaching Community (ICC).

El Seminario abordará los diferentes ámbitos de aplicación del coaching para que el individuo tome conciencia de su responsabilidad, pueda salir de la zona de confort y alcance con éxito sus metas personales y profesionales.

“El auge del Coaching como ciencia del comportamiento en Venezuela es alentador. Con una comunidad de aproximadamente 2.500 coaches, y diplomados en alianza con la Universidad Central de Venezuela, la disciplina ha trascendido del ámbito empresarial a casi cualquier área de desempeño del ser humano que necesite una visión inclusiva y creativa que permita generar nuevos aprendizajes a partir del autoconocimiento”, explicó Wolfgang Hoffmann.

Agregó que “el Coaching es una potente herramienta de desarrollo y crecimiento profesional y personal; es una poderosa herramienta de aprendizaje. Hay muchas personas que necesitan saber cómo enfocar su vida o qué pasos dar para conseguir sus metas y objetivos y no ven la manera de alcanzarlos. El acompañamiento en procesos de Coaching les muestra que la respuesta está dentro de ellos mismos y que serán sus fortalezas las que les van a ayudar a conseguirlas”.

Asimismo, Francis Bell, Master Coach Trainer especialista en desarrollo de competencias en altos ejecutivos y equipos, explicó que “con el Coaching el individuo entiende que la capacidad de logro no depende de ningún evento externo, no está afuera. Cada persona tiene todo el potencial para alcanzar sus metas y nuestra misión es acompañarlo en su despertar. Estableciendo con él un plan de acción que lo impulse hacia el cambio deseado”.

Los ingresos generados en este evento serán en su totalidad donados a la organización Albergue “Mi Casita” Fundación Amigos del Niño con Cáncer, que brinda hospedaje a los niños que padecen de cáncer y que provienen del interior del país.

Para participar en este espacio de crecimiento y liberar tu potencial, adquiere las entradas en TicketMundo.com. Si necesitan información detallada sobre el contenido de los talleres pueden consultar en www.idearconsultores.neto a través de las redes sociales @IdearVenezuela.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariemh (20 noticias)
Visitas:
3939
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.