Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

CNP lamenta pérdida de espacios comunicacionales en TV

14/07/2010 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Lcda. Carmen Díaz destaca que “No entendemos como se manejara la situación legal con CONATEL porque la sede oficial de Telecaribe es Nueva Esparta y ahora la cierran, dejando apenas 3 trabajadores operar en Pto. La Cruz

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta

Fuente: Diario La Hora Nueva Esparta

Ante reducción drástica de personal de Telecaribe

CNP lamenta pérdida de espacios comunicacionales en TV

“Nos duele que después de 21 años de historia de la televisión neoespartana, se anuncie esta reducción drástica de personal en la sede Porlamar de Telecaribe, en Nueva Esparta despidiendo a más 23 empleados directos y afectando a más 100 trabajadores indirectos en la Región.” Así se expreso la Lcda. Carmen Díaz, Secretaria General del CNP quien se apersonó con otros directivos seccionales a la sede del canal para conocer de voz propia de los afectados la situación, pero al intentar reunirse con los directivos de la estación no fue fueron recibidos.

Consideran que esta decisión afecta los espacios comunicacionales en un momento importante para la vida del país, lo que reviste un hecho histórico que motivó la movilización de parte de la directiva regional del CNP.

La Lcda. Carmen Díaz destaca que “No entendemos como se manejara la situación legal con CONATEL porque la sede oficial de Telecaribe es Nueva Esparta y ahora la cierran, dejando de 27 trabajadores apenas 3, pasando a operar desde sus oficinas de Pto. La Cruz. También nos preocupa la forma en que se ha manejado el cierre de la sede y despido del personal, por lo que esperamos la diligente actuación del Ministerio del Trabajo”.

Ahora los Margariteños se quedaron sin su único canal de señal abierta, que ya representaba un símbolo de identificación del Neoespartano, un medio de comunicación social siempre presente.


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
516
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.