Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

El CNE "no fue un árbitro imparcial", sino "un actor del Gobierno"

27/10/2012 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Armando Briquet, exjefe de campaña del Comando Venezuela, indicó que Venezuela "está dividida en dos partes y en un Gobierno que sigue siendo gobierno para una de las partes". Asimismo, hizo un llamado a los más de 6 millones 500 mil venezolanos que dieron un testimonio.

En cuanto al tema de la actuación del Consejo Nacional Electoral (CNE), Briquet señaló que "no fue un árbitro imparcial", sino "un actor del gobierno". Así como también, consideró que la estación de información al elector "fracasó", por ello aseguró que no hay una razón para que esta siga vigente en los próximos comicios.

Briquet explicó que las inconsistencias en el ente electoral continúan. "Existen 14 mil 142 personas inscritas con el mismo nombre en el Registro Electoral. Tenemos 74 mil 391 denuncias que presentamos antes del 8 de mayo de 2012 y nunca recibimos respuesta. Existen cerca de 300 mil fallecidos inscritos en el RE como electores activos. El CNE ha venido realizando modificaciones a las circunscripciones regionales a su libre antojo según sea el voto que beneficie al partido de Gobierno central y por ende le cambian su centro de votación a los electores". Agregó que se quieren números, mesa a mesa, de cuántos votos asistidos hubo, "si el sistema está ahí para darnos esos resultados pues nosotros exigimos y esperamos que nos muestren esos resultados", destacó el exjefe del Comando de campaña del Comando Venezuela.

FUENTE .Http://www.diarioregion.com/2012/10/27/el-cne-no-fue-un-arbitro-imparcial-sino-un-actor-del-gobierno/

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
791
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.