Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Algunos clubes de futbol europeo tienen dos semanas para formar sus escuadrones

20/08/2019 01:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los chicos más cotizados en Europa. ¿Quiénes son? Yo se los digo

 

 

Los equipos de La Liga de España, la Serie A de Italia, la Bundesliga de Alemania y la Ligue 1 de Francia pueden hacer fichajes y ventas, hasta el 2 de septiembre.

Algunos clubes se centrarán en mantener sus mayores activos y otros estarán atentos a una firma de estrellas tardía. Ya ha habido muchas transferencias importantes este verano y, a falta de un par de semanas, aquí hay cinco estrellas que aún podrían mudarse antes de la fecha límite.

Neymar

Los rumores que rodearon el próximo movimiento de Neymar han llenado muchos centímetros de periódicos este verano, particularmente en España y Francia. Dos años después de salir de Barcelona para unirse a Paris Saint-Germain en un contrato récord mundial de $ 246 millones, el delantero brasileño aparentemente quiere regresar a España.

Solo hay dos clubes a los que Neymar está interesado en unirse: el ex equipo de Barcelona o su archirrival el Real Madrid. Se supone que ambos desean atraer al jugador. El PSG dejó a Neymar fuera de sus dos primeros partidos de liga, pero también rechazó las ofertas de ambos gigantes españoles. El PSG parece resignado a que su hombre estrella se vaya, pero está decidido a obtener un buen trato, lo más probable es que incluya un jugador o dos. El dinero sensato parece estar en que Neymar se reincorporó a Barcelona para formar parte de una línea de ataque que ya incluye a Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.   

James Rodríguez

La oferta del Real Madrid para Neymar aparentemente incluye al centrocampista James en el acuerdo, mientras que el colombiano también es buscado por el Atlético de Madrid. Antes de esta temporada, James había pasado dos temporadas en calidad de préstamo en el Bayern Munich, con su última aparición en el Real en la temporada 2016/17.

Sin embargo, hubo indicios este fin de semana de que James podría ser inesperadamente bienvenido al primer equipo en el Real. James estuvo ayer en el banquillo para el partido inaugural de la Liga en el Real, una victoria de 3-1 en el Celta Vigo, y los informes sugieren que el jefe del Real, Zinedine Zidane, está listo para darle otra oportunidad. Ahora en las negociaciones se encuentra el equipo italiano Napoli.

Paul Pogba

El irse de James liberaría un espacio en el escuadrón Real para un objetivo a largo plazo, Paul Pogba. Zidane es un gran admirador de su compatriota y claramente siente que podría refrescar un mediocampo envejecido en el Santiago Bernabéu. Pogba estaría interesado en el movimiento.

El gran problema que tiene el Real, es que United es muy reacio a vender. Pogba, cuando está en forma, es uno de sus mejores jugadores y el mediocampo del United parece mucho más débil sin él. 

 

Christian Eriksen

El creador en jefe de los Spurs, Christian Eriksen, dijo que le gustaría “probar algo nuevo”  a principios de este verano. La declaración puso en alerta a muchos clubes, dado que Eriksen fue una parte clave del equipo de los Spurs que llegó a la final de la Liga de Campeones la temporada pasada. El danés, sin embargo, tuvo cuidado de agregar que cualquier movimiento fuera del norte de Londres tendría que ser un "paso adelante".

 

La mayoría ha entendido que esto significa que Eriksen desea unirse a Barcelona o al Real Madrid, o posiblemente a la Juventus en Italia. El problema, entonces, es que estos clubes aparentemente no han ofertado por Eriksen, al menos no todavía. Ahora, en el último año de su contrato, Eriksen podría dejar a los Spurs gratis el próximo verano, algo que el presidente Daniel Levy estará ansioso por evitar. Eriksen ha jugado un papel en los dos primeros partidos de la temporada de los Spurs, aunque el manager Mauricio Pochettino sabe muy bien que aún podría irse, diciendo: "Veremos qué sucede entre ahora y el 2 de septiembre". Si el Real es rechazado en un intento final para aterrizar Pogba, bien pueden recurrir a Eriksen como alternativa.  

Paulo Dybala

Hubo mucha sorpresa cuando los campeones italianos Juventus indicaron que estaban dispuestos a vender Dybala este verano. El atacante argentino, conocido como  la joya, podría haberse mudado al Manchester United, pero no llegó a un acuerdo con los términos personales. Luego se alineó un cambio a los Spurs, pero una vez que no se aceptaron los términos de sus derechos de imagen, se canceló la transferencia.

La Juve, por supuesto, tiene mucha competencia en las áreas de ataque, con jugadores como: Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Mario Mandzukic. Y eso significa que Dybala aún podría venderse, ya que el entrenador en jefe Maurizio Sarri sugirió recientemente que Dybala podría perderse un lugar en su equipo de la Liga de Campeones. "Podría hablar con él, pero si el mercado va de cierta manera, lo que digo no sirve de nada, porque al final necesitamos cortar a seis jugadores", dijo Sarri, según informo Sky Sports. Si Dybala se va a mudar este verano, su destino más probable es París. El PSG es uno de los únicos equipos que puede pagar sus grandes salarios y puede, para completar el círculo completo, buscar un reemplazo para Neymar.


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (263 noticias)
Visitas:
2557
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.