Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Club talo reconoce a sus atletas

11/12/2012 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como todos los años la junta Directiva del Centro Italo Venezolano de Guayana, reconoce la lobar deportiva de sus socios y asociados atletas.

José Curbata, coordinador de deportes del CIVG, informó que el acto de entrega de reconocimiento al atleta del año en las diferentes disciplinas deportivas, se llevará a cabo el este jueves, en el Salón Salto Ángel de club, a partir de las siete de noche, donde los miembros de la junta directiva harán entrega de merecidos reconocimientos a los atletas que por su dedicación, esmero, constancia y sacrifico han puesto el nombre del club en alto, tanto en eventos regionales, nacionales e internacionales.

La invitación a para todos socios que hacen vida activa en las diferentes disciplinas deportiva en el club para que acompañen a los socios y asociados que este año salieron premiados producto del trabajo que han venido cumpliendo en diferentes escenarios deportivos.

Hay que destacar que por segundo año consecutivo el niño Ángel Battaglinis se ha hecho acreedor de los premios atletas del año en las disciplinas de fútbol y natación respectivamente, otro que también duplica su premiación es Maximiliano Sanoja, quien le lleva el premio del mejor atleta en la categoría 16 años y libre, producto de sus destacada participación en los eventos regionales, nacionales e internacionales. (Prensa CIVG)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
459
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.