Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"El club de los cursis"se instalará los fines de semana en el Espacio Plural de Trasnocho

14/09/2016 16:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

UN "CLUB DE CURSIS" SE ADUEÑA DE TRASNOCHO PARA HACER REÍR

image

Desde este 15 de septiembre, el primer actor Antonio Delli se convertirá en un excéntrico "gurú del amor" que intentará rescatar a varias "almas románticas empedernidas" en la comedia teatral "El club de los cursis", montaje que se presentará de jueves a domingo en el Espacio Plural del centro cultural caraqueño.

¿Se siente incomprendido por creer en el amor ideal, las serenatas, los príncipes azules y el "fueron felices para siempre"? ¿Conoce a uno de esos "seres intensos" que sólo ven corazones y rosas en el mundo? Entonces usted no puede perderse "El club de los cursis", comedia que a partir del jueves 15 de septiembre se instalará los fines de semana en el Espacio Plural de Trasnocho.

Escrita por la venezolana Karin Valecillos, la pieza reflexiona a través de la exageración, la risa y el humor negro sobre las contradicciones que existen entre la realidad y la idealización de las relaciones de pareja así como sobre las nociones preconcebidas que la sociedad tiene sobre el amor; todo presentando en escena la historia de un grupo de autoayuda liderado por el "maestro Arnaldo", un excéntrico "gurú" que usa su "sabiduría astral" y su estilo "kitsch" a lo Walter Mercado para brindar orientación y consuelo a esas "almas en desgracia" sometidas al embrujo de Cupido.

El reconocido actor Antonio Delli da vida al personaje central de la obra, el cual arrancará carcajadas al intentar liberar de la "enfermedad del romanticismo" a cuatro pupilos que necesitan salvarse, controlar sus expresiones de afecto y aprender que el mundo de hoy no es para ellos.

Los jóvenes Maga Díaz, Carla Müller, María Alesia Machado, Diana Díaz, Aitor Aguirre y Héctor Castro completan este grupo de "románticos desahuciados". Además, en cada función participará como invitado sorpresa un actor o actriz reconocidos públicamente por su "cursilería".

Con la puesta en escena original de Leonardo Van Schermbeek y la dirección de Giovanny García, "El club de los cursis" está producida por 4×4 Producciones y se presentará a partir del 15 de septiembre en el Espacio Plural de Trasnocho, los jueves a las 7:00 pm, los viernes a las 5:00pm y los sábados y domingos a las 4:00 pm.

image

Los boletos están a la venta en las taquillas de Trasnocho, ubicadas en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes, o a través de www.trasnochocultural.com y www.ticketmundo.com. Como promoción especial, las primeras 25 personas que adquieran sus entradas en cada función recibirán de cortesía una cerveza Zulia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
71
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.