Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El Club del Clan’ , a la Media Torta 31 Octubre - Bogotá

29/10/2010 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un domingo de nostalgia y con toda la onda ye-yé se vivirá este Domingo 31 de octubre en la Media Torta, con el concierto de Mary Luz, Marcel y Paco, que harán recordar al público el aclamado show televisivo de ‘ El Club del Clan’ , ícono de los años 60. Entrada gratis.

Nostalgia. Eso sentirá el público este domingo 31 de octubre, cuando comience el show en la tarima de la Media Torta, al son de los recordados artistas Mary Luz, Marcel y Paco, y como agrupación invitada la Compañía de Danza Sin Frontera. Será un ‘ Domingo del Recuerdo’ que comenzará desde la 1:00 p.m. Entrada gratis.

Y no es para menos: aquellos consumidores fervientes de la cultura televisiva de mediados del siglo XX, esos que todavía recuerdan el aclamado programa de televisión ‘ El Club del Clan’ , tendrán la oportunidad única de volver a presenciar una de esas añoradas presentaciones musicales al mejor estilo de la onda ye-yé de los años 60. Años maravillosos que resucitarán del baúl de los recuerdos: eso lo sabe muy bien la cantante Mary Luz, quien volverá a deleitar a grandes y chicos con su voz de terciopelo.

De esta forma, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, invitan al público capitalino a sumarse a esta jornada del ‘ Domingo del Recuerdo’ , y revivir esas época en las que la televisión era una cajita de sorpresas y aplausos sonoros.

¿Dónde y cuándo?

Centro Cultural Media Torta (Cl 18 Nº 1-05este)

Domingo 31 de octubre

Hora: 1:00 p.m.

Entrada gratis

Así era ‘ El Club del Clan’

Fue un programa colombiano de radio que después pasó a la televisión y se dedicaba a impulsar nuevas estrellas de la canción. ‘ El Club del Clan’ tomó el mismo nombre de un espacio de la televisión argentina que igualmente se dedicaba a promocionar figuras juveniles de la canción.

Empezó en 1966 como espacio radial en Radio Todelar bajo el nombre de ‘ Sus primeros Aplausos’ . Al pasar a la TV y por sugerencia de El dúo Los Caminantes, integrado por Carlos Alberto’ Beto’ Donoso y Eduardo ‘ Lucer


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15337 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
562
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.