Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Club Alsobocaroní dejó en alto a la municipalidad en III estadal de natación

19/06/2012 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Club Master Bolívar que presentó a 40 nadadores se quedó con el primer lugar del tercer estadal de natación master en la región Bolívar con 717 puntos; mientras que el Club de Alsobocaroní obtuvo el segundo lugar en la tabla de posiciones con la cota de 26 atletas presentados en la contienda y un puntaje de 558.

La marcación lograda por los clubes participantes en la competencia situó a La Laja, Tiburones de Bauxilum, Centro Italo Venezolano de Guayana, Club Portugués Venezolano y el Club del Comercio en el tercer, cuarto, quinto, sexto y séptimo lugar. En total participaron 101 deportistas integrantes de siete clubes.

Desempeño del equipo municipal

Janeth Velasco, presidenta del Club de Natación de Alsobocaroní señaló que un grupo de atletas que conforman la escudería municipal obtuvieron una copa especial por mejores record.

Los atletas que se ganaron la copa por su desempeño son: Yelitza Cárdenas, ganadora de la individual femenina, mariposa, pecho y libre (35-39 años); Francelys Rojas, ganadora de la individual femenina y en espalda (45-49 años); Yaira Soto, ganadora de la individual femenina, mariposa y en pecho las de distancia 100 y 50 mts (50-54 años); Janet Velasco, individual femenina, espalda, mariposa, pecho en las distancias 50 y 100 mts (55-59 años); Joaquín Morales, ganador del individual masculino y espalda (60-99 años).

En otra competencia la integrante del club de nado municipal que también obtuvo medalla por un primer lugar fue Carmen Mendoza en femenino 40-44 años en la categoría pecho.

Velasco señaló que en la última presentación del Club de Natación de Alsobocaroní antes del estadal realizado en Ciudad Bolívar, efectuada en la isla de Margarita, específicamente en la copa nacional "Danny Chocron", competición adscrita a la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda), se logró seis medallas en el trayecto de 3 kilómetros en agua salada y preseas en la de 5 kilómetros.

Entre los próximos compromisos regionales a efectuarse en la actividad de natación master sigue el cuarto estadal el 28 de julio en la piscina olímpica de la Gobernación del estado Bolívar; el primero de septiembre en Cumana se nadarán 3 kilómetros y el 16 de septiembre será el nacional de piscina. (Prensa Alsobocaroní/RV)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
518
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.