Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casa Bruno escriba una noticia?

Climatización sostenible

0
- +
15/06/2022 09:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los ventiladores son un buen método para refrescarse por varias razones: su bajo consumo eléctrico, su fácil instalación y la gran variedad de modelos existente para poder satisfacer todos los gustos

Estando ya a las puertas del verano, hay que empezar a acondicionar locales y viviendas para que cuando llegue el calor de verdad, éste sea más fácil de soportar. Debido al calentamiento climático global, cada vez padecemos más olas de calor en los países mediterráneos y por ello un buen aislamiento térmico en paredes y ventanas, junto con sistemas de refrigeración sostenibles son indispensables.

Los ventiladores son un buen método para refrescarse por varias razones: su bajo consumo eléctrico, su fácil instalación y la gran variedad de modelos existente para poder satisfacer todos los gustos.

Aunque este año siguen siendo tendencia los ventiladores de estilo minimalista, los de estética tropical siguen ganando adeptos, ya que además de cumplir perfectamente su función de refrescar son muy decorativos.

De la gran variedad de modelos disponibles en Casa Bruno, destaca uno de estilo tropical/colonial que sobresale sobre el resto por el gran flujo de aire que es capaz de mover, es el ventilador FIJI.

Ventilador Fiji: estilo mediterráneo y gran eficiencia

Sus cinco aspas con aspecto de mimbre trenzado y su carcasa del mismo material confieren al ventilador FIJI un carácter muy decorativo. Para interiores o exteriores cubiertos, el FIJI es un ventilador ideal para ambientes decorados con estilo mediterráneo o tropical, donde abundan los muebles de ratán y otras fibras naturales.

Además de su bonito diseño, el FIJI destaca por el gran flujo de aire que es capaz de mover, hasta 194 metros cúbicos por minuto, algo que no es habitual en la mayoría de ventiladores de estilo tropical/colonial. Tiene un potente y silencioso motor con tres velocidades hacia delante y tres velocidades hacia atrás, para el modo de ahorro de energía en invierno, que se operan con un control de pared que viene incluido.

 

Visite la extraordinaria exposición de Casa Bruno en Santa Ponsa con más de 90 extraordinarios ventiladores, entre ellos el Fiji, allí recibirá asesoramiento personalizado para elegir su ventilador ideal. En su completa página web encontrará toda la información sobre sus productos y si lo desea también puede realizar cómodamente su compra online en www.casabruno.com

 

CASA BRUNO

C/ Illes Balears, 62

Santa Ponsa

Tel. 971699273


Sobre esta noticia

Autor:
Casa Bruno (135 noticias)
Visitas:
9
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.