Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angela Perez escriba una noticia?

Clientes por Internet

13/03/2013 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vender por internet es llevar al cliente a buscar donde realmente va a encontrar y dar en el blanco!!!

Cada día nos unimos a millones de usuarios en el mundo en la internet buscando dar en el blanco ..Que vender o que necesita.

Las redes sociales son un canal mas de comunicación, donde los clientes se hacen oir no solo en la web tambien, con trafico en sus paginas o publicidad. Se dice que para este año 2013 es un año social digital que llevara a las nuevas tendencias a manifestarse en la tecnologia, que jugara un papel muy importante dentro del marketing.

El Marketing no solo es venta, hay muchas maneras de llegar al cliente por medio de un mensaje con la intención comercial y, de comunicarnos (Marketing Relacional) antes que vender. Conversar es saber que decirles y como conseguir su aceptación. Esta cita es real. El cliente no le gusta que le vendas, le gusta comprar.-

La Mejor Publicidad es la que hacen los clientes sastifecho... Philip Kotler.-

Cabe destacar que el sitio web de una empresa es su tarjeta de presentación virtual, allí recoge su esencia, filosofía. Por tanto la valoración como la percepción de la empresa se encuentra que 7 de cada 10 personas recomiendan una marca despues de una buena atención del cliente. Se dice que los canales mas efectivos para estos servicios es Facebook, (86, 2%) luego Twitter (78.8%) .

Los empresarios muy poco se dan cuenta que las redes sociales estan revolucionando y dando un cambio total en si misma ...Entonces, Vender por internet es llevar al cliente a buscar donde realmente va a encontrar y dar en el blanco!!! .- La Mejor Publicidad es la que hacen los clientes sastifecho... Philip Kotler.-

El cliente no le gusta que le vendas, le gusta comprar.-


Sobre esta noticia

Autor:
Angela Perez (3 noticias)
Visitas:
723
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.