Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikel Sanz escriba una noticia?

Cliclars, empresa emergente en venta de coches online en España

29/01/2018 04:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al ver el exponencial aumento de las plataformas de venta online de coches que se producen en otros países americanos y europeos, dos chicos españoles decidieron adentrarse en este mundo

Las ventas por internet están multiplicándose cada vez más y cada vez son más los posibles productos que puedes encontrar en la red. Este método está, además, incluido en la mayoría de las empresas de cualquier nivel ya puede ser una tienda de juguetes o una tienda de vinos.

A partir de estas novedades y avances, a Carlos Rivera y Pablo Fernández se les ocurrió la idea de poner en marcha hace unos años una plataforma donde se puedan comprar vehículos de segunda mano también de manera online. Esta innovación en España les ha resultado bastante positiva porque ya acumulan más de 1000 coches vendidos y unos niveles de facturación bastante altos. Estos números han crecido exponencialmente en el último año en referencia al anterior. Aunque según cuentan ellos mismos quieren llegar a la venta de 10000 coches anuales en 2020.

Su idea de futuro es llegar a convertirse en el número uno como plataforma de venta online de coches en España debido a que ellos aportan una confianza que muchas empresas de ventas de vehículos de segunda mano no aportan debido a la inseguridad de muchos clientes sobre el producto. Para ganarse la confianza de los clientes, Clicars, que es como se ha llamado la empresa, hace una revisión individualizada basada en 230 puntos para cada uno de los coches que tiene en venta y al mismo tiempo, aportan una garantía de un año adicional.

Estos dos chicos querían a su vez añadir mayor confianza y atracción para los compradores por lo tanto crearon un sistema nunca visto. Este sistema trata de una reserva no reembolsable de 290 euros y en menos de 48 horas en cualquier parte de España se enviara y entregara el coche. Una vez entregado el cliente decidirá si se queda con el coche o no y se procede al pago del vehículo. A través de este sistema, debido a que muchos clientes no pueden desplazarse hasta Madrid para verlo, estos dos chicos consiguen vender el 95% de los coches entregados.

En el tema relacionado con los vehículos existen muchas personas que tienen unos ligeros conocimientos sobre el tema pero no una formación concreta. El curso mecánico de bicicleta y el curso mecánica automóvil pueden aportar las habilidades necesarias para poder tratar con ellos y dedicarse al mundo laboral de los vehículos. También el curso automoción proporciona conceptos y conocimientos para saber verificar y controlar el funcionamientos de los motores y sus sistemas de lubricación y refrigeración. 


Sobre esta noticia

Autor:
Mikel Sanz (34 noticias)
Visitas:
5512
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.