Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Click to Action, the retail experience

11/03/2014 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

¿Cómo capturar la atención del consumidor y ganar su lealtad ante su constante infidelidad, sobreinformación y escases de tiempo?

Este 8 de abril te invitamos a Click to Action, the retail experience, donde destacaremos la importancia de la creación de estrategias on-line y off-line para sorprender a los consumidores. Los líderes de empresas exitosas a nivel mundial, compartirán sus experiencias ¡Te esperamos! Separa ya tu cupo en

http://bit.ly/ClicktoAction

THE RETAIL EXPERIENCE

Los profesionales del Sistema Moda, quienes día a día investigan, crean y planean estrategias para llegar a un consumidor moderno y cada vez más exigente, conocen los desafíos actuales: ¿cómo capturar la atención del consumidor y ganar su lealtad ante su constante infidelidad, sobreinformación y escases de tiempo?

Para darle respuesta a esta pregunta Inexmoda, presenta Click to Action, un evento que busca destacar la importancia de la creación de estrategias on-line y off-line en el Sistema Moda con miras a actualizar y formar los equipos de mercadeo, comercial, comunicación y creativos que presenten un interés por las últimas tendencias para llegarle al consumidor.

Para captar la atención de los clientes actuales se necesita una combinación de estructura y creatividad para encontrar una solución innovadora. Conoce cómo lo han logrado las grandes empresas en Click to Action.

Fecha: Abril 8 de 2014

Lugar: Centro de Eventos Comercial El Tesoro.

Hora: 8:00 a.m.

Medellín, Colombia

Click to Action es el mejor espacio para actualizarse, debatir y adquirir conocimiento de alto valor a través de la ponencia de líderes de empresas exitosas a nivel mundial, quienes compartirán casos de éxito y las mejores prácticas que han conquistado el corazón y la fidelidad de millones de consumidores alrededor del mundo.

Conferencistas

image

ANDRÉS CONTRERAS

Director Comercial General y Marketing para España, Portugal y Latinoamérica de la multinacional de moda Bestseller.

@A_contrerasg

http://andrescontreras.net

Bestseller se encarga de diseñar, fabricar y comercializar marcas como Jack & Jones, Vero Moda, Only, Vila, Selected, Name It, Outfitters Nation y Pieces en más de 50 países por todo el mundo.

Andrés, es un experto en distribución y retail de moda. Profesor de Marketing en IE Business School (España) y en ESIC Business & Marketing School. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Córdoba y Marketing por la University of Derby, Reino Unido . MBA Executive de ESIC Business & Marketing School . Autor del libro "Las Claves del Retail".

image

SEBASTIAN J. JORDANA CAIVANO

Gerente General de Dafiti. Consultor Bain & Company.

Dafiti es un sitio online de moda que comercializa marcas como Adidas, Calvin Klein, D´la Cruz, Desigual y UMBRO.

Sebastian, es Magister en Business Administration de Northwestern University – Kellogg School of Management. Magister en Finanzas de la Universidad de San Andrés y Magister en Ingeniería Industrial Tecnológico de Buenos Aires.

image

GUSTAVO DÍAZ

Gerente de Marca en Coca- Cola Colombia.

Coca- Cola es catalogada como una de las marcas más valiosas del mundo, que logra generar experiencias y confianza entre sus consumidores, entendiendo cómo vive, qué siente, qué piensa, qué hace y qué necesita.

Gustavo es tal vez una de las personas que mejor conoce el funcionamiento del sistema Coca-Cola en Colombia. Por eso no es de sorprender que haya sido el encargado de diseñar estrategias de mercadeo tan exitosas como la del mundial Sub20, una estrategia que ha sido reconocida por la FIFA y Coca-Cola Global como un ejemplo a seguir para futuros mundiales. Gustavo también es responsable de convertir el trancón de la carrera 15 en un autocine. Una acción sin precedentes en el país que sin duda alguna refleja el optimismo y felicidad que Coca-Cola quiere darle a la gente en el mundo.

Anteriormente se desempeñó como gerente de marca de Del Valle, Powerade, Live Positively y Sprite.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
552
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.