Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

CLEBM denuncia a Capriles ante Ministerio Público por incitar a la violencia

17/06/2016 20:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)


Caracas, 16.06.16.- Recorriendo las calles de Caracas desde la CANTV en la Av Libertador, el pueblo mirandino y el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda denunciaron y solicitaron una exhaustiva investigación ante el Ministerio Público contra el gobernador Henrique Capriles, por instigar a la violencia y abandono de sus funciones. La legisladora Aurora Morales, presidenta del Consejo Legislativo, junto Elías Jaua diputado de la Asamblea Nacional, acompañados del bloque de legisladores socialistas del parlamento regional; Ismael Capinel, Marisela Mendoza, Miguel Mora, Luis Bello, Yohan Ponce y Héctor Rodríguez, alcaldes, presidente y concejales bolivarianos de Miranda, expusieron la denuncia acompañados del pueblo mirandino. Morales destacó que consignaron el petitorio de solicitud de investigación exhaustiva ante el Ministerio Público al gobernador quien constitucionalmente debe garantizar la paz, la estabilidad, "una suprema autoridad en seguridad ciudadana y no lo hace, promueve la violencia", refirió. La entrega del documento fue consignada ante la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz, quien se comprometió en hacer una investigación lo más objetiva posible y "además con la celeridad que amerita el caso", refirió la presidenta del Clebm, Aurora Morales. Antecedente violento de Capriles "Todos conocemos como ha encarnado la violencia: El 14 de abril de 2014 frente a la perdida de la candidatura mandó a drenar su rabia y la consecuencia de eso 11 venezolanos fueron asesinados ", señaló. De igual forma, destacó que en las ultimas dos marchas ha habido funcionarios policiales lesionados."Queremos que el Ministerio Público ponga orden y tome la decisión que tenga que tomar". Cabe destacar que el Clebm convocó a sesión extraordinaria el pasado lunes 13 de junio donde la mayoría de legisladores bolivarianos, aprobaron un acuerdo en el que sancionaron la responsabilidad política del gobernador de la entidad por promover la violencia. " Acompañamos al pueblo quien hizo una exigencia ante el Clebm para que procediera y tomara medidas frente a la actitud de instigación y promoción a la violencia que ha tenido en las últimas semanas el gobernador Henrique Capriles", refirió la parlamentaria. Aseguró que continuarán estudiando las acciones en la medida que no acate la Constitución y las leyes./Andrea Da Silva ? Prensa CLEBM.




--

Coordinación de Apoyo Comunicacional Teléfono: 0239-2480375 Web: www.corpomiranda.com.ve Síguenos en Twitter: @corpomirandavp Síguenos en Facebook: CorpoMiranda

Síguenos en Instragram: corpomiranda

--

@macomunitarios

Medios Alternativos y Comunitarios

Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios

Teléfono: (0212) 802-9594

Página web: http://www.minci.gob.ve/medios-comunitarios/

Bajo el Decreto N° 1618, titulo 3ro de la normativas internacionales sobre SPAM, este correo electrónico no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Usted está recibiendo este mensaje porque se encuentra en la base de datos de la Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios. Si no desea recibir nuestros correos, por favor responda este mensaje a la dirección de correo mac@mippci.gob.ve indicando en el asunto "No quiero noticias". Y disculpe la molestia.

Antes de IMPRIMIR este correo-e o cualquier otro documento PIENSA bien si es NECESARIO hacerlo, el AHORRO energético es DEBER de todos, RECICLA... una tonelada de PAPEL reciclado, puede SALVAR 17 árboles.

Enviemos SIEMPRE correos colectivos Con Copia Oculta (CCO) o (BCC) TOMEMOS unos segundos para BORRAR TODAS las direcciones anteriores que posee el mail, debemos EVITAR que las direcciones e-mail de nuestros amigos, y las nuestras, se usen para INVADIR sus casillas de correos con SPAM y VIRUS.

Crea una firma parecida a esta y colabora para mantener una comunicación virtual responsable.JD 4 archivos adjuntos


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18162 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
81
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.