Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

CLEBA aprobó más de Bs 1.680 millones para aumento de empleados públicos

15/09/2016 20:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFue adicionalmente solicitado un crédito de 219 millones para aumento salarial de los cuerpos de seguridad regional

Este miércoles se llevó a cabo una sesión extraordinaria por parte de la Comisión Delegada del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (CLEBA), con el fin de aprobar un crédito adicional por la cantidad de Bs. 1.680.139.696, 98 para la cancelación del aumento salarial y bonos de alimentación de los empleados activos y jubilados de la Gobernación del estado Aragua.

La secretaria general de Gobierno, Caryl Bertho, asistió a la sesión especial en compañía de varios secretarios adscritos a la gobernación, con el fin de hacer de manera personal y formal la solicitud del crédito adicional, con el cual esperan pagar este jueves la primera quincena de septiembre con el nuevo aumento decretado por el presidente Nicolás Maduro en el mes de agosto.

Bertho afirmó que de la cantidad solicitada, Bs 219 millones estarán destinados para cubrir la tabulación de los cuerpos de seguridad de la entidad aragüeña. "Estamos cubriendo un aumento que va de 80 a 120%, dependiendo del rango, para todo el personal de seguridad de la entidad, así como un 50% a los educadores", recalcó la secretaria.

Más sobre

De igual manera, la representante del Gobierno de Aragua, informó que en los próximos días el gobernador Tareck El Aissami, realizará los trámites necesarios para un crédito adicional por el monto de 65 millones de bolívares, con el fin de homologar la prima de riesgo de los funcionarios de seguridad ciudadana.

Por su parte, el presidente del CLEBA, Régulo La Cruz, afirmó que a pesar de la guerra y crisis económica que se vive en el país, debido a los bajos precios del petróleo y los ataques de la oposición, los entes del gobierno no han dejado de cumplir con los trabajadores, velando por sus beneficios.

María Fernanda Peraza

Foto Cortesía


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18518 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
25
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.