Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cocanaima escriba una noticia?

Clbec rechaza cualquier ataque a medios de comunicaciòn

17/05/2012 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Prensa, Clbec.- El Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo aprobó este miércoles en sesión ordinaria por unanimidad de la cámara legislativa, rechazar cualquier ataque a medios de comunicación social.

Del mismo modo la máxima autoridad parlamentaria, Miguel Flores denunció que la junta directiva de Notitarde, se quiere escudar en este diario para evadir su responsabilidad, verse victimizados y no permitir que los órganos del estado aperturen la investigación, porque según ellos si los investigan, están investigando a todos los trabajadores y eso es una vil manipulación.

Por lo que Flores, solicitó a la cámara aprobar una posición pública para evitar que se continúe distorsionado por parte de la directiva de Notitarde el tema y que se crea es una arremetida de un partido contra un periódico, "quieren colocar entonces a los trabajadores, a los periodistas, a los fotógrafos como barrera y evitar entonces que la justicia llegue hasta ellos".

Dijo que era necesario reorientar la información que ha sido desviada, distorsionada, -nosotros en ningún momento hemos planteado ataques contra medios de comunicación, así lo hemos aclarado.

El presidente del Clbec, dio lectura al remitido dirigido a la opinión pública que será publicado en medios de comunicación regional y nacional, destacando en su último párrafo que -aquellos que deslumbrados por la posibilidad del lucro se desvíen y se presten para poner sus negocios y empresas establecidas en la región al servicio de organizaciones ilícitas, se encontraran de frente con las instituciones de la revolución y deberán inevitablemente enfrentarse a la justicia.

Por su parte el legislador Augusto Martínez alertó y responsabilizó a los propietarios de Notitarde, de lo que me pueda sucederle con este tipo de actuación, "yo los responsabilizo de hacer este tipo de señalamientos que jamás se había hecho, es decir votaron en contra de Notitarde, vamos a ver si mañana sale publicado lo que nos puede pasar a nosotros por nuestras vías".

Señaló además que nunca ha sido la intención de atacar a una persona jurídica llamada Notitarde, las responsabilidades penales son individuales, hacia una persona física, jamás pueden ser dirigidas hacia una persona jurídica.

Martínez aseguró que el ataque no es contra los medios de comunicación, ni contra la libertad de expresión, pero si sobre la ética que debe existir, -debe haber un profundo contenido ético de lo que se dice y se hace.


Sobre esta noticia

Autor:
Cocanaima (83 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
251
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.