Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Claves para el gourmet contemporáneo", con Alberto Soria

11/08/2015 09:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El buen gusto será el protagonista

Editorial Alfa le invita a la tertulia "Claves para el gourmet contemporáneo", con Alberto Soria imageimage

Un espacio para la conversación placentera ? y a la vez llena de información valiosa ? entre el reconocido gastrónomo y sus lectores. Alberto Soria, gurú de la buena mesa y conocedor de tendencias, compartirá tips que van desde la nueva urbanidad hasta los secretos de la «bebida de los ángeles», que todo gourmet debe conocer para saber elegir y apreciar lo bueno.

A propósito de la reedición de sus libros Con los codos en la mesa y Mi whisky, tu whisky, el whisky, le invitamos a un diálogo con este sibarita excepcional, que abordará los usos que hoy dominan la cocina, el vino y el whisky. ¿Está de moda lo más caro? ¿El lujo tiene que ver con lo excepcionalmente costoso? ¿Cuáles son los aportes venezolanos en el consumo del whisky? ¿El whisky sigue siendo una bebida «para machos»? ¿Cómo rescatar (o recrear) la buena mesa? Las formas actuales, desde hace ya algunas décadas, apuntan cada vez más al lujo por encima de la sencillez y los comensales modernos no se conforman con poseer refinamiento, sino que quieren manejar la mayor información posible. Esta es la oportunidad para nutrirse de esos códigos de la mano de un verdadero experto.

El evento se realizará el día sábado 22 de agosto a las 5:00 p. m. en la librería Alejandría, ubicada en el C. C. Paseo Las Mercedes, y contará con la participación de la periodista gastronómica Adriana Gibbs.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
218
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.