Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Girameth Raem escriba una noticia?

CLAVES ! Para enfrentar manejar y tolerar a las falsas amistades

15
- +
02/08/2020 20:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En algún momento de nuestras vidas nos encontraremos en situaciones incómodas donde tus supuestos amigos o conocidos, son las mismas personas que hablan a tus espaldas, existen claves para sobrellevar este tipo de situaciones y siempre salir bien parados

1. IDENTIFICAR AL SUPUESTO AMIGO 

No te dejes llevar por chismes ni supuestos, esa frase tan conocida como lo es "ME DIJERON", dicha expresión es capaz de desencadenar una cadena de dime y diretes, que al verte envuelto en esto simplemente te convierte en un chismoso más. 

No permitas que alguien te venga hablar de lo que están diciendo de ti, si no está dispuesto a dar especificaciones de quién se lo dijo, muy importante si esa persona no está dispuesta a decirlo, "NO ME DIGAS QUE HABLAN DE MI, DIME PORQUÉ SE SIENTEN TAN CÓMODOS DICIÉNDOTELO A TI ", olvida el tema no le sigas la corriente da por cerrado el capítulo y aléjate por que te cuento el que está murmurando sobre ti,  se siente muy cómodo haciendolo con esta persona que no es capaz de hablarte con claridad. 

 

2. MANTENER LA CALMA 

Siempre lo he dicho, cuando las cosas se están haciendo bien, estás logrando cosas, haces favores y tu crecimiento personal se nota, las habladurias empiezan y lo más difícil de entender es que siempre son personas muy cercana. 

Despues de haber identificado al personaje en cuestión, aquí mi segunda clave MANTÉN LA CALMA ! no te apresures, no pierdas la compostura como te lo dije anteriormente estás haciendo las cosas bien y eso causa incomodidad, lo bueno de esta situación es que te demuestra las verdaderas caras y ya sabes quién si y quién no. 

"NO ME DIGAS QUE HABLAN DE MI, DIME PORQUÉ SE SIENTEN TAN CÓMODOS DICIÉNDOTELO A TI "

 

 

3. HAZLE FRENTE A LA SITUACIÓN 

Yo podría decirte olvida el tema y continúa, pero no seria sincero de mi parte decirte que hagas algo que yo no haría, por eso aquí mi tercera clave "HAZLE FRENTE A LA SITUACIÓN ". 

Hazle saber con estilo y elegancia que ya sabes qué clase de persona es, no perder la compostura siempre les hará entender que están al descubierto, que no necesitan seguir siendo hipócritas contigo y muy importante te quitas un peso de encima al saber de quién es que te tienes que cuidar. 

 

4. DEMUESTRA CON INTELIGENCIA 

Cerrar el círculo es muy importante, ignorar de aquí en adelante será tu mejor herramienta "DEMUESTRA CON INTELIGENCIA".

No le des más importancia a cualquier habladuría que pueda venir de esta persona, te recuerdo que ya esta al descubierto y por lo tanto está vulnerable, su impotencia la va a demostrar con ira y chismes, dar el tema por cerrado es lo más sano para ti, de aquí en adelante los problemas internos que tenga esta persona no te incluyen, "LO QUE DICEN HABLA MAS DE ELLOS COMO  PERSONAS QUE DE TI". 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Girameth Raem (1 noticias)
Visitas:
199
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.