Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Clausura Venezuela Móvil Festival 2015 (VMF) en el CCCH.

03/09/2015 15:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este domingo 6 de septiembre

CLAUSURA VENEZUELA MÓVIL FESTIVAL 2015 EN EL CCCH

image

  1. Con 2 talleres, 1 seminario y la proyección de cortos, este domingo 6 de septiembre llega a su final Venezuela Móvil Festival (VMF) en La Caja 1 del CCCH-Centro Cultural Chacao, Avda. Tamanaco, en El Rosal.

Mañana viernes 04 de septiembre, además de la exposición de VMF en La Caja 1, se efectuarán dos talleres: a la 1:00 pm. "Creación y Difusión de Publicaciones Digitales I", a cargo de Andrés Fermín, y a las 5:00 pm. "Arte Comestible", dictado por Adriana castillo y José Alirio Rojas, ambos talleres en la sala La Viga del CCCH.

El sábado 05 continúa la exposición de VMF de 11:00 am. a 5:00 pm., en la Caja 1, y de 8:00 am. a 5:00 pm. se realizará el 3er. Seminario Escuela Venezuela Móvil Festival 2015, en la sala La Viga.

Y el domingo 6 de septiembre, día de la clausura de Expo Venezuela Móvil Festival (Caja 1), a las 3:30 pm. se efectuará la proyección de Cortos sobre fotografía y video móvil, en la sala La Viga.

Venezuela Móvil Festival es el primer festival de su estilo en Venezuela y Latinoamérica desde el año 2012, pues cuenta con la innovación de servir como ventana para la exhibición de las nuevas tendencias artísticas digitales a través de dispositivos móviles. El VMF está dirigido a artistas, activistas de los medios digitales, investigadores, diseñadores, creativos, profesionales de la fotografía y al público en general.

Venezuela Móvil Festival representa el sitio de encuentro ideal donde convergen de manera armoniosa el arte, la cultura, la tecnología y la innovación, enmarcados en la reflexión sobre el registro de momentos importantes de nuestra cotidianidad, mediante el uso de las tecnologías, como resultado de la búsqueda de nuevas formas de expresión entre los géneros artísticos, a través de la experimentación contemporánea mobile.

Más información en www.venezuelamovilfestival.com y por las redes sociales: Instagram @venezuelamovilfestival Twitter: @VZLAmovilfest Facebook: facebook.com/venezuelamovilfestival


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14979 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
139
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.