Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Clausura El Universo Marino de Aída Gruebler

16/05/2012 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El universo marino creado por la ceramista Aida Gruebler en su más reciente exposición "La Pescadería" podrá verse hasta este domingo 20 de mayo, en la Galería GSiete de Los Galpones.

Desde el barro, el modelaje y el fuego la artista caracteriza sus piezas, les impone actitud para que pulpos, peces, calamares, morzas y almejas expresen humor y picardía en una gran instalación de más de cien piezas de diversos tamaños ya sea en piezas únicas, agrupadas en cardúmenes o atrapados en nasas.

Piezas en gres, losa, porcelana y esmalte, intervenidos con maderas, metal, vidrio y fotografía recrean la fauna oceánica que da inspiración a la ceramista Aida Gruebler para desarrollar un concepto en piezas utilitarias y cerámica artística.

Esta ceramista de formación autodidacta nacida en Maracay, lleva 40 años creado desde las artes de fuego una personalidad artística con sus serie temáticas que van desde figuras humanas, animales, su serie losas y un inagotable desarrollo de piezas utilitarias.

‘La Pescadería’ estará abierta el público hasta el próximo 20 de mayo en la Galería G Siete del Centro de Arte Los Galpones, ubicado en la Av. Ávila con 8va, transversal de Los Chorros. El horario de la misma es de martes a sábado, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y los domingos de 11:00 am a 4:00 p.m.

Fuente: Marisela Montes.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1388
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.