Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Clausura la individual de Samuel Sarmiento

14/08/2013 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hasta este domingo 18 de agosto el público podrá disfrutar de la obra del artista marabino Samuel Sarmiento (1987), expuesta en los espacios del Gabinete del Dibujo y de la Estampa de Valencia.

La muestra, titulada "La vuelta al origen", se compone de más de cuarenta piezas pertenecientes a la más reciente producción de este joven artista, residenciado en Madrid desde hace tres años.

"Su personal lenguaje plástico materializa las características del dibujo contemporáneo, aquel que vuelve a sus orígenes del modo más auténtico, dejando a un lado los intelectualismos y los análisis profundos para sencillamente convertirse nuevamente en la representación gráfica de una imagen hecha a base de líneas, sólo que esta vez esas imágenes no necesariamente van a corresponder con una realidad exterior, sino con la impresión o la experiencia que se adquiere de ella.", así lo expresa Lizett Alvarez Ayesteran, directora de la institución.

Sarmiento, de formación autodidacta, ganó el Premio Único del XV Salón Cabriales de Pintura Figurativa en 2010. En esta ocasión se presenta nuevamente en Valencia con la que sería su quinta individual en el país, luego de haber mostrado su obra en España, Estados Unidos, Alemania y China.

El acceso a la muestra es completamente gratuito y estará abierta a todo público hasta el próximo domingo 18 en la urbanización Santa Cecilia, 6ta transversal, #11. De lunes a viernes de 9 am a 5 pm; sábados y domingo 11 am a 3 pm.

Fuente: Adriana Silva.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16515 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1754
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.