Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Clasificatorio Nanjing en Venezuela

24/04/2014 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Playa "Alí Babà" en Venezuela será sede de la 4ta etapa de clasificación a los Juegos Olímpicos de NANJING 2014.

Prensa Federación Venezolana de Voleibol

Unido al Distrito Capital, Vargas forma parte de la esencia turística de Venezuela, acuna un gran número de playas y sitios históricos. La playa "Alí Baba" del 25 al 27 de Abril recibirá a los 24 jóvenes que disputan la clasificación a los Juegos Olímpicos NANJING 2014.

La Presidenta de la Federación Venezolana de Voleibol, Judith Rodríguez, se pronuncio ante la realización de esta importante competición en el país "Para nosotros es un orgullo realizar esta competencia en Venezuela, estamos felices de albergar la 4ta etapa clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Nanjing 2014, sé que con este evento vendrán cosas mejores en el futuro".

Además, extendió una invitación a los visitantes "Desde ya le damos la bienvenida a todos los países participantes y exhorto a que toda la población venezolana venga a la playa "Alí Babá" del 25 al 27 de abril para que presencie el voleibol de alto rendimiento en el estado Vargas".

Nuestros representantes Adriana Monasterios, Celeinis Bernal, Rolando Hernández y José Gómez se enfrentarán con atletas de Argentina, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

VENEZUELA TERRITORIO DE PAZ

Venezuela se ha caracterizado por promover la paz a través del deporte, es por ello que este año el país albergará los III Juegos Sudamericanos de Playa del 14 al 24 de Mayo en el estado Vargas, en la conocida playa "Camurí chico". En este evento participarán 13 países Sudamericanos en 10 deportes, 6 de las 10 disciplinas se realizarán en el recién construido Polideportivo "Hugo Chávez Frías" único en el continente Americano.

Mauro Hernández, quien es el entrenador de la Selección Nacional de Voleibol de Playa, señalo que el Complejo "Hugo Chávez Frías" será una estructura que permitirá la preparación de los atletas en el clima playero, además que "Brindará la oportunidad de hacer fogueo con brisa, ya que en la actualidad la preselección entrena en el centro de entrenamiento de Naguanagua, Valencia, donde no hay brisa, y es una cancha artificial" comentó.

La tercera edición de los Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014 contará con la participación 32 duplas en el Voleibol de Playa, 16 en femenino e igual número en masculino, en representación de Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Perú, Venezuela y otras naciones de la región.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
326
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.