Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Los Clásicos de Luís Buñuel inician el cinema de junio en PDVSA La Estancia Maracaibo

01/06/2011 13:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela inicia e invita al público marabino a disfrutar del Ciclo de Cine Clásico de Junio 2011, con cintas del reconocido cineasta español Luís Buñuel.

La Sala Audiovisual del brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela proyectará el miércoles 1 de junio, a la 7:00PM, la muestra clásica "Subida al Cielo". Película que nos traslada a un poblado costeño y nos cuenta la historia de un joven lleno de imprevistos y asedios.

Seguidamente el jueves 2 de junio, a las 7:00PM, el público citadino podrá seguir deleitándose con las cintas del director Luís Buñuel, en esta oportunidad con la película "El Ángel Exterminador", género dramático que mantendrá durante 93 minutos a los asistentes en total suspenso con la situación que viven los protagonistas al estar encerrados en una lujosa mansión.

Más sobre

Posteriormente el día miércoles 8 de junio, a las 7:00PM, y para cerrar el Ciclo de Cine Clásico se estará proyectando "Él", historia de un joven con celos patológicos que condicionarán todo su comportamiento posterior.

Para mayor información sobre las proyecciones de Cinema La Estancia previstas en la programación Junio 2011 "Música Popular Zuliana" pueden consultar nuestra página web o seguirnos a través del twitter @PDVSALaEstancia.

Fuente: Prensa PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14182 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
76
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.