Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Clásico y Urbano presenta "Somos Danza, Somos Pasión"

21/11/2012 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El sábado 1 de diciembre, a las 5:30 pm y 7:30 pm, respectivamente, el escenario de la sala Inocente Carreño, de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, en Porlamar será tomado por bailarines de la Escuela de Danza ’ Clásico y Urbano’ quienes presentarán su espectáculo titulado ‘Somos Danza, Somos Pasión’.

Cine y Danza se fusionan en un evento único, que nos presenta el maravilloso mundo de la Danza desde una perspectiva diferente y nos pasea por géneros como el ballet, el jazz lírico, contemporáneo, neo-clásico, girlie style y hip-hop. Cinco cortometrajes originales, protagonizados por cada bailarín principal del elenco muestran al espectador el sentimiento puro y sanador que produce la danza para un bailarín.

’Somos Danza Somos Pasión’ nace por la necesidad de mostrar al público que la Danza es una profesión tan importante como cualquier otra y quienes la ejercen lo hacen con verdadera pasión y entrega, sometiéndose a grandes exigencias. El montaje coreográfico y dirección artística está a cargo de la Escuela de Danza ‘Clásico y Urbano’ de la mano de su directora Vanessa Sánchez, reconocida bailarina profesional de la isla de Margarita. La dirección y cinematografía es de Cesar Luis, novel director quien gracias a la excelente calidad de sus trabajos audiovisuales ha logrado alcanzar un alto sitial en el medio durante su corta trayectoria.

Cinco bailarines profesionales conforman el elenco y protagonizan los cortometrajes, ellos son: Vanessa Sánchez, Valeria Martínez, Samadhi Márquez, Elizabeth Rincón y Carlos Cova, el resto del elenco forma parte del cuerpo de baile de la escuela de danza ‘Clasico y Urbano’.

Esta es una oportunidad de palpar los nuevos trabajos y visiones que se están llevando a cabo en la isla con calidad de exportación. Las entradas están a la venta en el Gimnasio Bonaventura ubicado en la Av. de mayo, en el Centro .Comercial, en la casa de la cultura ¨Ramón Vásquez Brito¨ el 30 de noviembre y el 1 de diciembre a partir de las 2:00pm o a se pueden reservar a través del 0414/7913877 y 0414/7967041 para reservas.

Fuente: Desireé Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1082
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.