Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Clásico Telúrico] Ocean Colour Scene - The Day We Caught The Train (1996)

0
- +
05/10/2019 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para el clásico de esta semana he querido subrayar una canción de esas de las que te marcan de por vida y desde un primer momento. Y a partir de ella precisamente, los británicos Ocean Colour Scene pasaron a ser de inmediato una de mis bandas de la vida y que mejor representan el pop que me va directo a la patata.

Estaba incluída en su segundo disco, un trabajo tan esencial, redondo, perfecto, inspirador como Moseley Shoals, publicado por el sello MCA y que se encargó de producir Brendan Lynch. Se trata de una de sus publicaciones más exitosas, ya que se mantuvo en las listas de su país la friolera de 92 semanas.

image

El nombre de este vibrante álbum es un guiño a la ciudad de Muscle Shoals (Alabama) lugar en que se encuentran famosos estudios de grabación de soul de los años sesenta y también el nombre del propio estudio de grabación de la banda.

The Day We Caught The Train , llegó en forma de single tras la psicodélica The Riverboat Song y You Have Got It Bad y llegó a escalar hasta el top 5 de las listas de las islas. Su melodía me parece tan imbatible e imperecedera que cada vez que la escucha me gusta tanto como la primera. Personalmente la descubrí como muchas otras en Sputnik Tv, con ese divertido vídeoclip grabado en Cadaqués. ¡Grandes!.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2525 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
43
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.