Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Clásico Telúrico] Oasis - Don't Look Back In Anger (1996)

23/02/2019 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya sé que hace muy poco que pusimos a los hermanos más famosos de Manchester en esta sección, pero es que el disco (What's The Story) Morning Glory? es posiblemente uno de mis discos preferidos y más necesarios de la vida. Un trabajo que con los años no hace sinó que sonar mejor.

La recordada Don't Look Back In Anger , compuesta por Noel Gallagher, apareció como sencillo el 19 de febrero de 1996 y que incluía como caras b dos temazos como Step Out , Underneath The Sky y el cover de Slade, Come On Feel The Noize . ¿Hay alguien capaz de decir que 23 años después no luce igual o mejor que el primer día?.

image

En ella, el hermano mayor de los Gallagher desplazó en esta ocasión del micro a Liam y con ella consiguieron su segundo número uno en las listas británicas tras Some Might Say y está incluída en muchas listas como una de las mejores canciones de la historia.

Publicado por el sello Creation Records, es recordado también su vídeo, en el que además de la banda aparecía el actor británico Patrick Macnee, protagonista de la mítica serie Los Vengadores. A título personal, decir que aparte de que es una gozada disfrutar del tema en directo, siempre he estado enamorado de la chaqueta que lleva Noel en el mismo. Si la encontráis y me la queréis regalar, os lo agradecería toda la vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2504 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
2990
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.